Universal Androot - Root/UnRoot en 5 Seg.

54.079 79
 #11
Escrito   0  0  
Veo que sirve para Nexus 2.2.....y para DEsire 2.2??
Gracias

Think for yourself, question authority...
 #12
Escrito   0  0  
Pues creo que no, porque aparece en la lista negra:

Not supported:

Samsung i9000 (Galaxy S)
Samsung i6500U
Motorola ME600 (1.5)
HuaWei U8220
HTC Desire / Legend / Wildfire (/ system can not write)


-----------


Habrá que esperar.
 #13
Escrito   0  0  
¿Para que sirve desrootear/rootear?, perdón por la pregunta pero ando muy verde, no se para que se hace y he leido bastante pero nadie dice nada.
 #14
Escrito   0  0  
Alguien puede confirmar para HTC Magic 1.6, hay bastante confusión al respecto, y tengo mis dudas de que se pueda...
 #15
Escrito   0  0  
Sobre si funciona en la magic con 1.6, en la tabla de compatibles indica cuáles y con qué versión va o no, supongo que no funcionaria, pero es cuestión de probar, no se pierde nada, salvo el tiempo de probarlo emoticon ninja

Para el Galaxy S, parace ser que hay app especifica, "Galaxy S Root/Unroot":

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjgtovar
Veo que sirve para Nexus 2.2.....y para DEsire 2.2??
Gracias


HTC Desire

Este método ya lo comentamos con más detalle aquí. Os cito lo más relevante

El proceso es sencillísimo, una vez arrancado Ubuntu (en mi caso) y conectado el terminal al PC accedemos a la web de Unrevoked para el HTC Desire, nos bajamos la versión para Linux, descomprimimos y lo ejecutamos con sudo ./reflash desde un terminal, el resto lo hace solo. En 30 segundos tienes el HTC Desire rooteado, eso sí, en esos 30 segundos se reinicia solo unas cuantas veces y puede dar susto, no os preocupeis xD que es todo normal




Sacado de elandroidelibre

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elricm
Alguien puede confirmar para HTC Magic 1.6, hay bastante confusión al respecto, y tengo mis dudas de que se pueda...

la confusión creo que viene por la imagen de arriba que pone "Superuser for android 1.5/1.6"
 #18
Escrito   0  0  
Probado en HTC Magic 1.6 y funciona

Lo he probado con el Wifi Theter
 #19
Escrito   0  0  
Con el Dext, no funciona :S
 #20
Escrito   0  0  
ya lo dije yo mas arriba, en la magic 1.6 si que funciona lo que no se es si funcionara en TODAS las magic almenos en la mia si funciono ya solo me queda trastear afondo para poder cambiar la rom que creo que no es pim pam toma lacasitos precisamente
Volver a Android