¿Como conseguir un Iphone 4 barato siendo cliente y con pocos ptos?

17.138 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos soy cliente vodafone y kiro el iphone pero tengo pocos ptos e intentan clavarme, como todos sabemos ya.Ademas no me pueden renobar la permanencia, entonces he pensado una posibilidad:

- He pensado comprar una tarjeta prepago de otra compañia y portarla lo q me supondria con la tarifa tipo 2 unos 199€.
- Ademas tengo un n85 el cual me lo recogen por 95€, lo q me deja el iphone en 104€.

Hasta aki todo facil pero ahora viene lo q no tengo claro, ni incluso el 123 o SAT, kiero introducir en el iphone la tarjerta con la q opero cn normalidad, no la q he portado, a la cual supuestamente no le afecta la tarifa de datos ya q creo q solo se le activa a la q se le interta al aparato. no se si estoy en lo cierto por eso os pido vuestra colaboracion ya q soy nuevo y no me manejo muy bien.


Se me olvidaba, con el numero portado se lo dejo a mi hijo cn un contrato con minimo 9€, cosa q me sale mas barata q recargarle continuamente.
 #2
Escrito   0  0  
¿ Tanto cuesta escribir bien ?0.0

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
¿a que te refieres manou con escribir bien?tu q vas de listillo?
 #4
Escrito   0  0  
¿Como conseguir un Iphone 4 barato siendo cliente y con pocos ptos?

Pues con mucho cuidado,jeje

Fuera bromas,a ver, si cojes el iphone te va a traer consigo una tarifa de datos de 18 meses con permanencia asociada a la línea en la cual haces el canje de puntos o la portabilidad. Una vez tienes tu iphone en casa, puedes hacerle jailbreack,esto te permitirá entre otras cosas usar tu iphone con cualquier operador,pero el tema de pasar la tarifa de datos a otra línea para dejarle la otra a tu hijo pues no lo tengo yo muy claro que se pueda hacer, un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
Las tarifas planas de los iphone son unicas para ese movil si se te ocurre insertar esa sim card en otro movil que no sea iphone veras como se dispara tu factura por el cielo. Ademas dudo que ese SIM puedas introducirlo en otro movil porque las SIM del iphone 4 son micro sims por lo cual no podras hacerlo. Al comprarlo supongo que te lo daran con la micro sim no con una normal.-
 #6
Escrito   0  0  
gracias por la informacion, el sac no tienen ni p*t* idea xq me dijeron q se podia hacer
Volver a Vodafone