Tiempo en restaurar un iphone 4?

17.942 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy haciendo una restauracion a un iphone 4, por que me daba problemas con el 3g. Lo estoy haciendo desde el itunes con un macbook pro y lleva mas de una hora con la manzana y la rayita de progreso por la mitad. Eso es normal? Cuanto tiempo suele tardar?. Decir que estaba con jail.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CPIOLFERMO
Hola, estoy haciendo una restauracion a un iphone 4, por que me daba problemas con el 3g. Lo estoy haciendo desde el itunes con un macbook pro y lleva mas de una hora con la manzana y la rayita de progreso por la mitad. Eso es normal? Cuanto tiempo suele tardar?. Decir que estaba con jail.

Gracias



Claramente NO... No es normal mas de 1 hora en restaurar, ni de coña....
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CPIOLFERMO
Hola, estoy haciendo una restauracion a un iphone 4, por que me daba problemas con el 3g. Lo estoy haciendo desde el itunes con un macbook pro y lleva mas de una hora con la manzana y la rayita de progreso por la mitad. Eso es normal? Cuanto tiempo suele tardar?. Decir que estaba con jail.

Gracias


Me ocurrió exactamente igual el otro día con un 3GS también con el jail y la versión 4.0.1. Solución: ya hasta las narices de no saber qué hacer, probé a restaurarlo con Windows (Vista en este caso) y fin del problema. Si no se les ocurre a los compañeros nada, ya te digo que eso funcionó. Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Pero que hago? lo desconecto?
 #5
Escrito   0  0  
Necesito ayuda por favor!!!!!!
 #6
Escrito   0  0  
desconectalo y vuelve a empezar, el iphone es como un disco duro, vuelves a ponerlo en modo DFU y vuelta ainstalar el firm
 #7
Escrito   0  0  
Nada, todo igual
 #8
Escrito   0  0  
¿No tienes a nadie cerca con Windows?
Apágalo y prueba así. Desde luego yo me volví loco pero al final funcionó haciendo eso.

.
 #9
Escrito   0  0  
Ahora mismo estoy de vacaciones, de todas formas no entiendo por que tiene que ser con windows y no se pueda con mac.
 #10
Escrito   0  0  
Porque Mac es más puñetero, pero igual si borras "todo rastro" de tu iPhone en el ordenador cuela y funciona -vamos, lo que equivaldría a conectarlo en un equipo distinto, ya sea Mac o Windows-. Me da la sensación de que con el jailbreak, despué,s conectas el móvil a iTunes y algo debe modificar en la identificación del móvil o al saltarse las restricciones para instalar ipa(s) y por ahí debe andar el problema. Prueba también a borrar en iTunes archivos IPA que hayas descargado e instalado y a borrar las copias de seguridad del iPhone, la verdad es que ya más cosas no se me ocurren, pero yo lo anterior lo probé y no hubo forma hasta que cambié de equipo.

.
Volver a iOS