Cuanto cuesta un duplicado?

10.471 11
 #11
Escrito   0  0  
A mi lo que me da rabia es que para altas nuevas te digan que no hace falta titular presente (da igual nosotros solo queremos nuestras comisiones), pero despues para hacer un duplicado, da igual que le lleves el dni del titular o que te sepas todos los datos de la linea de cabeza y para eso si necesiten el titular.

Puede sonar escandaloso lo que voy a decir pero con orange yo he llegado a hacer duplicados solo con dar el número...Ni el nombre del titular tube que decir!! Eso evidentemente no me parece bien, y no voy a dar el nombre de la franquicia que me hacia esos duplicados.

Pero si son tan machotes en algunos distribuidores que puedes comprar lo que te de la gana sin titular delante pues que sean tan chulitos con los duplicados tambien no?

Saludos
 #12
Escrito   0  0  
Como ya dije arriba, se que algunos distribuidores loq ue quieren es vender y punto, y se saltan las normas. pero a la larga todoe so se sabe y les van a traer problemas, porque puede que en tu alta, no pase anda, y en la de otro tampoco, pero llegara un día que el titular les ira a reclamar, y ahí se les caerá el pelo.

Como tambien dije antes, si tu vienes hoy a mi tienda, y mañana cumples 18 años a hacer un alta a tu nombre te diria: "Pues ven mañana que tienes 18, hoy no puedes al ser menor" o si quieres hacerla a nombre de tu madre o padre o hermano, que diria que vengan ellos. A nivel personal, prefiero perder una venta y ceñirme a las normas, que no vender a lo loco y mal para que luego me reclamen y me traigan problemas, jajajaj

Un saludo
Volver a Yoigo