[TUTORIAL] Liberar Huawei E1612

229.108 140
 #101
Escrito   0  0  
alguien me puede decir si con este manual se puede liberar el modem usb de movistar ZTE MF 626

 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desfalko
alguien me puede decir si con este manual se puede liberar el modem usb de movistar ZTE MF 626
Pues casi seguro que no, este tutorial solo sirve para los modelos huawei. Los ZTE se liberan con DC-Unlocker 2, hay algún tutorial por el foro.

Saludos,
 #103
Escrito   0  0  
Otra mas liberado, un E1752 de movistar que ahora funcina con una tarjeta de yoigo con el Mobile Partner.

Ahora me faltaria quitar de la memoria del telefono todo lo de movistar y meterle algo util, he estado buscando por flasear pero no he encontrado nada para este modelo ¿hay algun manual?
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dvd_alon
Otra mas liberado, un E1752 de movistar que ahora funcina con una tarjeta de yoigo con el Mobile Partner.

Ahora me faltaria quitar de la memoria del telefono todo lo de movistar y meterle algo util, he estado buscando por flasear pero no he encontrado nada para este modelo ¿hay algun manual?

Pues como sea como el e1612 nada de nada...de todas formas si encuentras algo avisaemoticon guiño
 #105
Escrito   0  0  
Hola a todos, yo tb he liberado el e1612, la semana pasada, queria formatear el ordenador y conectarme sin utilizar el escritorio movistar, donde puedo conseguir los drivers para que funcione con el mobile pahther.
tengo 2 particiones con win2 Xp y Win2 7

un saludo y gracias
 #106
Escrito   0  0  
Para utilizarlo sin el escritorio Movistar y quitar todo lo que trae de Movistar:

1º Lo liberamos siguiendo el magnífico tutorial de pulgosox

2º Instalamos el Escritorio Movistar que viene en el modem.

3º Le ponemos el dashboard del Huawei E1550 de Carrefour. (Leed antes el MUY IMPORTANTE al final de este post) Podeis descargarlo aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El tutorial para instalarlo está adjunto al final de este post. No estoy 100% seguro que el nuevo dashboard de Carrefour admita MAC. Si alguien puede confirmarlo que lo postee y edito esta línea.

4º Desinstalamos el Escritorio Movistar (¡Adios parásito!)

5º Reinciamos el ordenador (mejor) y desinstalamos el Mobile Partner antiguo del ordenador si tuvieras alguno instalado.

6º Conectamos el modem y actuamos como si fuera la primera vez que lo conectamos: Dejamos que instale el Mobile Partner en el ordenador; si no lo hace automáticamente lo hacemos manualmente.

7º Iniciamos el Mobile Partner, metemos la configuración de nuestro operador y ¡Navegando que es gerundio!

Las configuraciones que tuvieras en el anterior Mobile Partner de Simyo, Vodafone, etc... las mantiene pero sustituye la que tuvieras predeterminada y la cambia por Carrefour Internet por lo que tendrás que meter de nuevo la configuración de la compañía que tenías como predeterminada porque no la desplaza ¡la borra!.

Un saludo

P.D: Ya sabeis que cuando se cambia el dashboard se inicia un proceso de instalación en el modem que si se interrumpe por un corte de luz o algo parecido deja el modem como llavero. Cuidado por ello. La verdad: Si no dispones de más modems y éste es el único con el que navegas extrema las precauciones.


MUY IMPORTANTE: Como ya he dicho hice varias pruebas hasta que instalé en el modem el software del E1550 de Carrefour. Lo digo porque sobre el dashboard original de Movistar escribí primero un dashboard antiguo del E1550

Éste:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.(UTPS11.300.13.00.03_MAC11.301.06.00.03)+(For+WINXP%262K%26Vista+%26MAC)+(05019427).zip

y sobre éste escribí el de Carrefour. Éste es el orden que sé que funciona y nada hace pensar que no funcione el escribir directamente el de Carrefour sobre el Movistar pero hago este apunte por si no os dejara pasar del dashboard del E1612 al tan moderno E1550 de Carrefour ya que cuando instalé éste último detectaba, evidentemente, que yo tenía un E1550. Si alguien lo prueba y hace el cambio directamente que lo postee o me mande un MP y edito este MUY IMPORTANTE. Gracias.

[TUTORIAL] Liberar Huawei E1612Adjunto: manual actualizacion modem.pdf
Ha sido descargado 588 veces.

 #107
Escrito   0  0  
amigos buenas noches el moden era movistar y lo liberer para moviel pero no me lo detecta que pasara seran los drivers gracias de ante mano les agradesco en lo que puedan ayudarme...
 #108
Escrito   0  0  
Muchas gracias, Pulgobox. Siguiendo las instrucciones de tu aporte, he liberado y configurado de manera clara mi módem. Insisto... Gracias.
 #109
Escrito   0  0  
Mi módem es de Movistar. En la compañía me habían dicho que no era posible su liberación.
 #110
Escrito   0  0  
Conseguido a la primera un E1752CU (también llamado E1752 y E1752C).

Eso sí, me ha ocurrido una cosa muy rara, no sé si por haberlo liberado o por haber pulsado la tecla mayus para evitar el autoarranque de las unidades escondidas una vez que lo tenía liberado (para probar que al repincharlo todo funcionaba ok), pero después ya no se me ha instalado más el Escritorio Movistar. De hecho, ni me aparece la unidad de CD-ROM donde están el Escritorio Movistar y la instalación de los drivers. Sólo me aparece la unidad de la ranura Micro-SD.

Pero es más curioso todavía, si dejo que se ejecute normal, sin impedir la autoejecución (sin pulsar la tecla mayus) se instalan los drivers del huawei sin problemas y puedo usarlo con el Mobile Partner.

Que cosas más raras, ¿no?

Lo más que he hecho cuando no he dejado que se cargara todo, ha sido instalar la versión de drivers 3.17, pero no se podía porque no existía el archivo autorun.exe, así que no creo que haya tenido nada que ver. Además que, aun así, como cuando no dejas que se autoejecute no aparece si quiera como un dispositivo en el administrador de dispositivos... pues no he podido hacer nada raro.


Bueno, da igual, como digo, puedo utilizarlo todo, con el Mobile Partner, y he hecho pruebas de navegación y todo OK.

Gracias por el tutorial emoticon sonrisa
Volver a Liberaciones