Muy enfadado con sony ericsson Xperia X10,Satio..!!!!

7.528 17
 #11
Escrito   0  0  
elunico, gracias por la info.

tbosch 909dual,panasonic x60, nec e606, ericsson t10,t18,t28,t39, t230,SE p900,t68i,z520i,z1010,z610 v800,p990i,w910i,Satio, xperia x10, motorola startac130,v525,v550,e770v, mpx220,palm treo 600, treo 650cdma,treo 650, lg l600v,kf700,ku990,e900, Nokia 3310,7650,6085,6020, n76, ng-gageqd,n70,n95,6210,n8, blackberry 8700, tsm500,samsung omnia,samsung wave,samsung galaxys2,samsung galaxy note 3, note 4, htc magic, iPhone 3gs 16gb, Palm Pre, Huawei p9 y pronto p20 pro
 #12
Escrito   0  0  
vale,ojala que se actualize y ojala lleve todas las cosas que deseamos aunque no va a ser así,porque nos vamos a qdar con ganas de radio y miltitactil casi seguro,yo lo que más quiero es flash por la noche por dios!!!que no hay quien haga una foto decente por la noche que es cuando más lo utilizo con la cutrez de antorcha que trae,aunque menos mal que la lleva y así podran hacer algo,que si no...en fin no se si me entendeis pero no esta bien que sony ericsson haga un Android por ahi perfecto y que lo haga 1.6!!cuando las demas compañias ya van por la 2.2 casi todas...veis a lo que me refiero?pues así casi todo...
 #13
Escrito   0  0  
No quisiera desviar el tema...pero me ha hecho gracia lo de "hasta el wave que es de gama media".
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvar166
elunico, gracias por la info.

Para eso estamos emoticon guiño

Un saludo
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skolta
No quisiera desviar el tema...pero me ha hecho gracia lo de "hasta el wave que es de gama media".

Tecnicamente es así.

Ya lo he hablado en otros post.
Samsung para comercializar BADA, ha sacado este terminal identico al Galaxy S (excepto pantalla y S.O) como buque insignia de BADA.
Pero por ser nuevo este S.O, se ha considerado este terminal de gama media-alta.

Eso si, me parece el Wave, el chollo más grande desde que existe la telefonia.
-Cuando se ha visto un terminal por 39 € a yoigo (por ejemplo) sin TD, con todas las caracteristicas que posee el Wave?
-Nunca

Y en este sentido, es para quitarse el sombrero ante Samsung.

Un saludo
 #16
Escrito   0  0  
yo nunca e sido de sony ericsson ya que siempre me han dado problemas pero esto desde el principio ,y me ha pasado lo mismo que tu cambie de un 5800 a un satio y de verdad las primeras impresiones geniales pero luego venian los cortes en las llamadas por la poca cobertura que cogia,cuelges constantes,y bueno asi un sin fin de cosas asta que me decidi a hacer lo mas correcto del mundo que fue DESACERME DE ESE CACHARRO

bueno aqui tienes mi comentario

saludos
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elunico
Tecnicamente es así.

Ya lo he hablado en otros post.
Samsung para comercializar BADA, ha sacado este terminal identico al Galaxy S (excepto pantalla y S.O) como buque insignia de BADA.
Pero por ser nuevo este S.O, se ha considerado este terminal de gama media-alta.

Eso si, me parece el Wave, el chollo más grande desde que existe la telefonia.
-Cuando se ha visto un terminal por 39 € a yoigo (por ejemplo) sin TD, con todas las caracteristicas que posee el Wave?
-Nunca

Y en este sentido, es para quitarse el sombrero ante Samsung.

Un saludo


Aaajam...entonces se le considera de gama media por el hecho de que BADA es nuevo? Yo es que valoraba la gama en función del hard del cacharro en si, y en eso tan sólo se le equipara el Galaxy S (le aventaja en tamaño, pero pierde en flash y materiales).
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cagij29
Buenas gente,resulta que yo siempre he sido de sony ericsson,me hice con un k800 y lo flipe con su flash xenon y su autonomia,cobertura etc...y luego me pase al k850i y lo mismo me encantaba las fotos que hacia por la noche y todo en general,luego me pase al Satio y la verdad que la cosa cambio a peor,bloqueos continuos,lentitud,calidad sonido floja,sin salida 3,5 como el 5800 (un movil mucho más antiguo)pero bueno seguia con una camara excelente con flash la verdad..(aunque con fallos de los ojos rojo,cosa inexplicable aún)total que lo vendí para comprar un Xperia X10...y la verdad que lastima me da,porque una compañia como SONY no hace las cosas bien desde el principio!!!Xperia X10,sin multitouch,calidad de sonido aún peor que el satio!!!el flash es lo PEOR!!!ES FIJO!!!a estas alturas!sin radio!!!no puedo hacer fotos por la noche,moviles como el samsung Wave que es gama media le da 1000 patadas en todo eso y tiene multitouch!!!no hay remedio señores,como sony ericsson no actualize a 2.1 y arregle todas esas cosillas de mi se pueden ir despidiendo y me pasaré a Samsung que por lo que veo tiene unos pedazos de telefonos!y tiene estos errores tan garrafales,lo que me gusta del x10 es Android pero eso ya no va en la marca,de verdad es una lastima!

Hola, comparto todo lo que dices y tienes razón siempre le falta algo (y éso que le falta no es algo difícil de implementar). Yo estoy indecisa, estoy viendo si comprarme el x10 o el samsung galaxy por lo único que no me decido es por el sonido, me gustaría saber como es el sonido con auriculares del x10, vi que tu hablaste que es peor que el satio pero no se si te refieres al sonido de altavoz o con auriculares. Y si puedes dime como suena con auriculares en comparación del k850 que tuviste..

Te agradezco de antemano y disculpa la molestia.

saludos..
Volver a General