Darse de baja de ADSL VODAFONE. ¿Que ofrecen para que no te vayas?

671.544 1.804
 #11
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la información..

Resumiendo:
- 30 % 6 meses
- 50 % 6 meses o 12 meses

Dependiendo de quien te coja.

Nose, yo tenia la esperanza de algo "mas".
Yo pago de mi ADSL 6 megas con telefono movil asociado 35 euros + gasto de movil + Iva = 50 euritos.
Si me aplican el descuento estariamos hablando de unos 32 euros al mes.

En mi comunidad hay internet por 10 euros al mes, serian 10 euros al mes del internet de la comunidad mas 15 de movil que gasto, unos 25 euros las dos cosas.

Creo que por 7 euros al mes interesa quedarse en Vodafone.
¿Que opinais?

En septiembre me cumple la permanencia de 18 meses del ADSL y cumplo 12 meses de permanencia del movil y tenia pensado en hacer la amenaza para sacar un buen movil y buen descuento en el movil, pero no se si al estar asociado al ADSL me favorecerá o no a la hora de la oferta.

Creo que lo primero que haré es amagar con la linea de movil para que me den, movil+td+descuento..
Y luego amenazar con la baja de ADSL... ¿hago bien?

Gracia a todos!
Quiero mas opiniones!

Saludos
 #12
Escrito   0  0  
Yo he hecho amagos con el móvil pero esto de la adsl no lo sabía. Que haceis llamar directamente al 123 y preguntar por bajas? No hace falta apuntarse a otra compañía, de forma similar que con el móvil? Por favor, alguien que lo haya hecho podría explicar todos los pasos y que dijo.
 #13
Escrito   0  0  
Y no ofertan ningún terminal? ??? Deberían no? Porque cuando porte a vodafone me dieron a elegir entre varios terminales
 #14
Escrito   0  0  
Pues si, podrian regalar algo mas...
Aunque yo no quiero telefono fijo en casa, por lo tanto no me interesa..
Pero quizas la oferta de Digital +.. pero mas ampliada no estaria mal..jeje.

Creo que en ADSL, 50 % de descuento 1 año y poco mas... pero bueno, no lo veo tan mal 15 euros al mes adsl a 6 megas... en telefonica ya solo el mantimiento de linia cuesta 13 euros...

Saludos
 #15
Escrito   0  0  
Ninguna novedad???emoticon triste
 #16
Escrito   0  0  
Lo he rescatado de un comentario del foro de un compañero forero

hoy llame para darme de baja del adsl de casa , les comento ke , son muchos gastos y estoy pasando una racha mala , me han echo un 50% sobre el VODAFONE Y ADSL EN CASA 35€+iva, 50% pagaria 17€+iva durante 12 meses

conclusion , 9€ voz + 15€ internet movil , + adsl+fijo en casa 35€ = 55€+iva

ahora pago ; 9€ voz + 15€ internet movil , + adsl+fijo en casa 17€ = 41€+iva


Alguien tiene mas información?

Yo tengo el siguiente caso:
9 euros movil(consumo minimo + gasto que haga) + adls y movil asociado
29 euros + iva= 45-50 euros al mes, depende del consumo de movil.

¿Me ofreceran que me pongan algun telefono fijo en casa regalandome el telefono?

La permanencia me cumple a principios de septiembre y me estoy informando a ver por donde sale Vodafone.
Saludos
 #17
Escrito   0  0  
Hola,
Despues de leer lo que ofrecian he llamado ha vodafone esta mañana y les he dicho que me pasen con bajas de ADSL.
Le he comentado al tio que telefonica me habia ofrecido una buena tarifa y que me queria pirar.
Me ha ofrecido el 50% de descuento durante 12 meses. Solo llevo 10 meses con el adsl.
Gracias me he ahorrado una pasta.
 #18
Escrito   0  0  
Una consulta... Hay un mínimo de tiempo para esperar para hacer el amago?? Yo llevaré unos 4 meses con el contrato...

Gracias y saludos!

Todos los tratos OK emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Locuron
Tengo una duda :

A los que os han ofrecido el 50% durante 12 meses ¿ Solo teníais el VF ADSL de 34,9 o aparte tenéis tarifas de terminales adosados ? Porque solo tengo el VF ADSL y lo mismo si les digo que me voy , me abren la puerta emoticon roto2


Tu tienes ADLS + fijo en casa o linea de movil asociado para que haga de fijo en casa?

Sea cual sea tu caso yo creo que la oferta te la realizarán igual...
Alomejor si solo tienes ADSL sin telefono fijo en casa, "puede" que te ofrezcan la linea fija en plan oferta... cosa que desconzco... motivo por el cual abrí este tema en el foro para que la gente pusiera lo que le han ofrecido.

En plan resumen:
- Parece que en todo los casos ofrecen 50 % de descuento durante 1 año, sin permanencia,
- Algun forero rumoreó que puede que durante este mes ofrezcan ADSL + iphone para nuevos clientes.. quizas a la gente que "amenace" irse le ofrezcan lo mismo firmando permanencia..

saludos
Volver a Telefonía fija