---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson X10 Mini Pro

528.873 965
 #71
Escrito   0  0  
Aunque es una recomendación que leo en muchas partes del hilo no consigo encontrar el menú para desactivar el correo push. Es más mi intención sería configurarlo para que consulte cada hora pero no hay forma. Vengo de una HTC Magic y en ese aspecto los menús eran más intuitivos.

Gracias y saludos.
 #72
Escrito (Editado )  0  0  
Siiiiii lo conseguii!!!!
Adios al firmware de vodafone , por fin podre utilizar el Facebook y no la chorrada del Vodafone360 para el timescape.

El teclado esta correctamente en español, asi como los menus.
Han desaparecido todos los iconos y demas morralla de Vodafone, pero no asi todas las demos o aplicaciones de SE, para ello como dije habra que hacer el root que ya se puede pero bueno eso es ya otra historia.XD

Voy a seguir probandola que vaya todo bien y digo como lo hice, aunque el metodo es ya conocido por todos y es necesaria la suerte.

Saludos.

PD: Alguien que me pueda decir los APN de Vodafone de la TD de 15€ gracias.

PD2: El teclado tiene una cosa que posiblemente sea una tara muy importante al intentar actualizar , es que la z es la y y viceversa. Cosas del QWERTZ en vez de QWERTY, pero vamos que personalmente lo prefiero a la cagada de Vodafone.

PD3: Voy a ver si pruebo ahora para comprobar si el SEUS encuentra una version mas moderna de este firmware aleman "sinmarca", y si veo que se me queda guardada, probare con la que puse en este hilo de UK "sin marca" que viendo como va, seguro que es igual, pero sin la cosa del teclado.

TACHENKO esto TACHENKO lo otro....

No respondo a MP que se pueden contestar en los hilos.
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokolo
Siiiiii lo conseguii!!!!
Adios al firmware de vodafone , por fin podre utilizar el Facebook y no la chorrada del Vodafone360 para el timescape.

El teclado esta correctamente en español, asi como los menus.
Han desaparecido todos los iconos y demas morralla de Vodafone, pero no asi todas las demos o aplicaciones de SE, para ello como dije habra que hacer el root que ya se puede pero bueno eso es ya otra historia.XD

Voy a seguir probandola que vaya todo bien y digo como lo hice, aunque el metodo es ya conocido por todos y es necesaria la suerte.

Saludos.

PD: Alguien que me pueda decir los APN de Vodafone de la TD de 15€ gracias.

PD2: El teclado tiene una cosa que posiblemente sea una tara muy importante al intentar actualizar , es que la z es la y y viceversa. Cosas del QWERTZ en vez de QWERTY, pero vamos que personalmente lo prefiero a la cagada de Vodafone.

PD3: Voy a ver si pruebo ahora para comprobar si el SEUS encuentra una version mas moderna de este firmware aleman "sinmarca", y si veo que se me queda guardada, probare con la que puse en este hilo de UK "sin marca" que viendo como va, seguro que es igual, pero sin la cosa del teclado.


Que rom has instalado?

De donde la has sacado?

AKI desde CIUDAD REAL
Este es mi mail
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snow_
Que rom has instalado?

De donde la has sacado?

He instalado una que es generica digamos alemana, pero que esta completamente en castellano. el problema que tiene es que como dije el teclado fisico es QWERTZ, no QWERTY, con lo cual, si yo pulso ahora en la Z aparece la Y, y viceversa.

Estoy a ver si el usuario del foro XDA que subio la version UK generica, puede volver a actualizarla y con la version que le salga(aunque sea la misma) tenga una fecha mas actual, motivo por el cual creo que el SEUS la tira hacia atras.

Si quieres pongo el enlace del FW germano XD, pero ten encuenta que posiblemente en poco tiempo podamos subirla con el UK generico que seria lo suyo.

Eso si, la ganancia de no ver las historias de vodafone pululando y que el Timescape tenga tanto twitter como facebook, no tiene precio.

Saludos.

TACHENKO esto TACHENKO lo otro....

No respondo a MP que se pueden contestar en los hilos.
 #75
Escrito   0  0  
Los APNs que pedias:

Configuracion GPRS Vodafone España

Name: Vodafone Internet
APN: airtelnet.es
Proxy: Not set
Port: Not set
Username: vodafone
Password: vodafone
Server: Not set
MMSC: Not set
MMS proxy: Not set
MMS port: Not set
MCC: 214
MNC: 01
APN type: default

Configuracion MMS Vodafone España:

Name: Vodafone MMS
APN: mms.vodafone.net
Proxy: Not set
Port: Not set
Username: wap@wap
Password: wap125
Server: Not set
MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms
MMS proxy: 212.073.032.010
MMS port: 80
MCC: 214
MNC: 01
APN type: mms

AKI desde CIUDAD REAL
Este es mi mail
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokolo
por fin podre utilizar el Facebook y no la chorrada del Vodafone360 para el timescape.

¿pero el timescape no funciona correctamente con lo de vodafone metido o qué??
he visto demos por youtube y parecía una aplicación muy chula; con todo lo que mete vodafone no se ve igual que en las demos?? emoticon desconcertado
 #77
Escrito   0  0  
Genial que se vaya viendo luz con el tema de la desvodafonizacion, a ver si con un poco de suerte para cuando llegue le mio esta ya todo matizado, jejeje, muchas gracias a lokolo por los avances y pruebas que esta haciendo, no dudes en seguir informandonos del tema y colgar el tutorial de desvodafonizacion cuando el firm sea 100% perfecto.

Por cierto snow, la configuracion gprs que le das veo que es de airtelnet, sino me equivoco, al menos asi lo tengo yo configurado en distintos terminales, para poder usar la velocidad del 3G el APN es el de airtelwap, no se si es que en estos terminales android la cosa varia.

un saludo

el fanatismo en esta sociedad es una lacra y una desgracia que sufrimos las gentes con mentes abiertas y sanas; el fanatismo en algo tan vanal e insignificante como los moviles solo demuestra hasta donde puede llegar la estupidez humana
 #78
Escrito   0  0  
Alguna guia de novato?? me he leido las 4 paginas pero no encuentro como quitar la pagina principal y poner version 2.1 con alguna rom tipo htc magic...
ayuda!

Mi proximo movil?? SO Android por supuesto!
 #79
Escrito   0  0  
Buenos dias:
Por fin tengo el mini Pro, y tengo un par de dudas.
1º- Cuando lo conecto al vt del coche (parrot ck3100) se conecta pero no se pasa la agenda, y luego cuando me vuelvo a meter al coche...no se me conecta automaticamente.
2º-Hay alguna aplicacion para poner el perfil de sonido que quieras? tipo nokia, silencio vibracion o silencio, porque pongo el silencio y se desactiva la vibracion
3º-En el tuenti se pueden ver los sms privados mediante el movil?

Gracias y un saludo!!!
 #80
Escrito   0  0  
Aquí explican como instalar el Firm que deseemos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hace falta ser root para hacerlo.

AKI desde CIUDAD REAL
Este es mi mail
Volver a SonyEricsson