Vendo Apad 7"

16.005 33
 #21
Escrito   0  0  
Perdona, no había leido tu contestación más arriba de que monta chip WM8505 (aunque me extrañaba que por ese precio fuese un Rockchip).

Efectivamente, esa noticia existe, pero también está otra otra confirmada, no por un distribuidor, sino por el propio fabricante que afirma que si, y además muy pronto:

quote:
Se corría el rumor (difundido por la web hiapad) de que finalmente el modelo Rockchip (nuestro modelo) no podría ser actualizado a 2.1.

Entonces, ante la preocupación de algunos de vosotros y la mía, evidentemente, decidí contrastar esta información con el fabricante que me ha dicho lo siguiente:

Lo que ha pasado es que la empresa que fabrica los chip Rockchip se ha desvinculado en el último momento del proyecto de actualización, pero me han confirmado que ellos, junto con otras empresas, siguen con el proyecto y tendremos actualización a 2.1 en breve.

El hecho más claro de que esto es cierto es, como ellos mismos me han indicado, que Archos ha anunciado que próximamente estará disponible la actualización a 2.1 para su equipo Archos 7, y casualmente monta el mismo chip Rockchip.

Por lo que podemos estar tranquilo porque tendremos actualización para nuestros aparatos.

Al rockchip no es que no se le pueda instalar linux, es que de echo el arranque del aparato corre bajo linux, y windows mobile tambien se le puede instalar (es una tonteria, pero bueno... "por si alguien lo quiere cagar" lo puede hacer).

Por otro lado eso de "se actualiza el solo al insertar la sd" a mi (y a los que medio conozcan Android) me hace muy poca o ninguna gracia, ya que no se hasta que punto se podrá cocinar, es más, mucho me extraña que se le pueda meter mano en un futuro via root que es donde realmente da juego Android (rooms, mod, themes, modificaciones, y rooteos en general).

Actualmente a los Batch2 que son los rockchip con cámara, si que se les puede meter mano ya, de echo ya hay 3 custom firm: Hybrid, Hellomerong, y HybridKangXau todos ellos cocinados (al menos ya sabemos que hay cocineros trabajando en el tema).

A mi mejor dame un Rockchip aunque solo sea por la tranquilidad que da el pensar que un fabricante como Archos lo monta en sus equipos, y que encima de todo se compromete con sus clientes a ofrecerles en breve una actualización a 2.1 y posiblemente haya sorpresa y den el salto directamente a la 2.2 emoticon sonrisa

Te dejo una tabla comparativa de las prestaciones de los distintos chips:

Vendo Apad 7"

Verde: Superior.
Amarillo: Neutro.
Rojo: Inferior.


Saludos.

Tratos positivos:
Naquadah | Extrechina | BlindBeat | gera82 | comber | raulvisa | ale_glez | RON | sergivex | getaway | foxolot | rhamses | talavo9 | firewire_x | siteliano | red_army | woman1976 | egotrip198 | asturianon | drccc | submarino1 | caleimas | woop40 | AlainDup3 | Fer1000 | Angelin76 | pillabicho | jordanpuce | djrumano | zjosez |david15 |jultha | runeral | clemensi | angarcis | elGalle23 | datastore | dino123 | samimo | ebibijis 7 | nemo 2003 | zorruna | Kofran | jcrash77 y mucho mas...

Tratos negativos:
De momento ninguno.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HTML
Perdona, no había leido tu contestación más arriba de que monta chip WM8505 (aunque me extrañaba que por ese precio fuese un Rockchip).

Efectivamente, esa noticia existe, pero también está otra otra confirmada, no por un distribuidor, sino por el propio fabricante que afirma que si, y además muy pronto:



Al rockchip no es que no se le pueda instalar linux, es que de echo el arranque del aparato corre bajo linux, y windows mobile tambien se le puede instalar (es una tonteria, pero bueno... "por si alguien lo quiere cagar" lo puede hacer).

Por otro lado eso de "se actualiza el solo al insertar la sd" a mi (y a los que medio conozcan Android) me hace muy poca o ninguna gracia, ya que no se hasta que punto se podrá cocinar, es más, mucho me extraña que se le pueda meter mano en un futuro via root que es donde realmente da juego Android (rooms, mod, themes, modificaciones, y rooteos en general).

Actualmente a los Batch2 que son los rockchip con cámara, si que se les puede meter mano ya, de echo ya hay 3 custom firm: Hybrid, Hellomerong, y HybridKangXau todos ellos cocinados (al menos ya sabemos que hay cocineros trabajando en el tema).

A mi mejor dame un Rockchip aunque solo sea por la tranquilidad que da el pensar que un fabricante como Archos lo monta en sus equipos, y que encima de todo se compromete con sus clientes a ofrecerles en breve una actualización a 2.1 y posiblemente haya sorpresa y den el salto directamente a la 2.2 emoticon sonrisa

Te dejo una tabla comparativa de las prestaciones de los distintos chips:

Vendo Apad 7"

Verde: Superior.
Amarillo: Neutro.
Rojo: Inferior.


Saludos.


quote:Se corría el rumor (difundido por la web hiapad) de que finalmente el modelo Rockchip (nuestro modelo) no podría ser actualizado a 2.1.

Entonces, ante la preocupación de algunos de vosotros y la mía, evidentemente, decidí contrastar esta información con el fabricante que me ha dicho lo siguiente:

Lo que ha pasado es que la empresa que fabrica los chip Rockchip se ha desvinculado en el último momento del proyecto de actualización, pero me han confirmado que ellos, junto con otras empresas, siguen con el proyecto y tendremos actualización a 2.1 en breve.

El hecho más claro de que esto es cierto es, como ellos mismos me han indicado, que Archos ha anunciado que próximamente estará disponible la actualización a 2.1 para su equipo Archos 7, y casualmente monta el mismo chip Rockchip.

Por lo que podemos estar tranquilo porque tendremos actualización para nuestros aparatos.

Esto lo dice un vendedor Español(Toshib creo que es su nick)que se ha dedicado a vender unos cuantos Rockchip mediante su foro,corrigeme si me equivoco, personalmente veo un poco extrano un comunicado oficial del propio Distribuidor de Rockchip afirmando que no va ha salir actulaización,(seria tirarse piedras sobre su propio tejado) ¿No crees? y el tal Thoshib éste diga que sí, que no dudo de su palabra pero me parece un tanto contradictorio.

Soy de Tenerife
todogagets@gmail.com
MODE:Revienta post ignore enable mode ON emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
Buen aparato emoticon guiño
 #24
Escrito   0  0  
Gracias compi!!!!

Un saludo

Soy de Tenerife
todogagets@gmail.com
MODE:Revienta post ignore enable mode ON emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
Acabo de actualizarla a la 1.8

y por lo visto trae driver para el 3G para los modems:

HUAWEI E220,E230,E770,K3565

Soy de Tenerife
todogagets@gmail.com
MODE:Revienta post ignore enable mode ON emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
emoticon ojos

Soy de Tenerife
todogagets@gmail.com
MODE:Revienta post ignore enable mode ON emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
siguen en venta

Soy de Tenerife
todogagets@gmail.com
MODE:Revienta post ignore enable mode ON emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
Unas fotos con el nuevo firmware que trae soporte para el 3G
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Soy de Tenerife
todogagets@gmail.com
MODE:Revienta post ignore enable mode ON emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shhanty
Acabo de actualizarla a la 1.8

y por lo visto trae driver para el 3G para los modems:

HUAWEI E220,E230,E770,K3565

¿Podrías indicar de dónde has sacado esa info?

Gracias.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemo2003
¿Podrías indicar de dónde has sacado esa info?

Gracias.



Claro me lo he bajado de aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
(0JO éste firmware con 3G es sólo para éste modelo No vale para Apads con Rockchip

Si tienes alguna duda más mandame un MP

Un saludo

Soy de Tenerife
todogagets@gmail.com
MODE:Revienta post ignore enable mode ON emoticon sonrisa
Volver a Otros