Pack de aplicaciones y juegos para Android (unas cuantas)

105.616 21
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas apps hacen la misma funcion que otras, o parecidamente, otras son chorras, otras no las consideras porque no las necesita...

A descargarlo todo y despues a romperse la cabeza probando...

Taringa no ha recopilado nada... descargaron de una fuente y resubieron, como minimo...


En google ese pack esta en multitud de sitios... como si me lo encuentro en "X" sitio y por ello digo que esa es la fuente... salvo resuban y se hagan ellos autoritarios del pack...
 #12
Escrito   0  0  
pero si yo lo encuentro en taringa, PARA MI, la fuente es taringa....

"El mar es una cosa de locos, y solo los locos lo desafian"
 #13
Escrito   0  0  
ademas, la idea, es que alguien que busque una aplicacion en concreto, por el buscador de este foro o en google mismo, la encuentre.... para eso estan nombradas todas las aplicaciones.
Si alguien necesita alguna de estas, y las demas no le interesa, que me lo diga y se la mando.... tampoco es para tanto no?

"El mar es una cosa de locos, y solo los locos lo desafian"
 #14
Escrito   0  0  
ishith subete esas 30 o 40 aplis buenas y asi tenemos el mejor pack y tu el autor de la fuente emoticon guiño

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #15
Escrito   0  0  
SE PODRIA PONER EN QUE CONSISTE CADA UNA NO?
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sesan
SE PODRIA PONER EN QUE CONSISTE CADA UNA NO?
Creo que el aporte es bueno, y si quieres saber de que va cada una, siempre se le puede preguntar a Google, ¿verdad?

Se ha tomado la molestia de subir todos los títulos, creo que el resto es pedirle mucho al compañero.

Si hay apps duplicadas, que cumplen la misma función, es porque para gustos, colores, a alguien puede gustarle más una que otra y no depende del criterio de otra persona.

Un saludo
 #17
Escrito   0  0  
Muchas gracias! una pregunta son versiones full? estoy interesado en el touchpal, lo uso en mi terminal WM y ahora que me paso a Android creo que puedo echarlo de menos.
 #18
Escrito   0  0  
Ups, enlaces rotos! podeis subirlos alguno?
 #19
Escrito   0  0  
gracias gracias gracias
 #20
Escrito   0  0  
Los links ya no tienen los archivos emoticon triste
Volver a Android