Portabilidad De Vodafone A Orange Por Telefono 1414

7.421 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, alguien tiene problemas para realizar correctamente la portabilidad??

Yo la he tenido que hacer 2 veces y desde el 1414 (muy simpatica la chica) se va a encargar expresamente a hacer el seguimiento. Según ella con los iphones tardan un par de dias en aparecer en el sistema. No te dan ni numero de pedido ni referencia ni nada me llamara la proxima semana para darmelo


Como os ha ido a vosotros!!!??? Me da mala espina emoticon ninja
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
hacen algun tipo de descuento u oferta en la porta? se puede hacer sin terminal?

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #4
Escrito   0  0  
Hola yo hice el viernes la porta desde vodafone hacia orange,
y en la pagina web de orange y si que me dieron numero de pedido,
viernes:Estamos tramitando su pedido.
sabado y domingo:Hemos solicitado la portabilidad a su operador donante.
mañana me imagino que me llamara vodafone para la contraoferta.
 #5
Escrito   0  0  
A mi en el 1414 hasta hoy solo me han dado buenas palabras y un SI rotundo a todo, pero solucionarme... nada de nada. Cada vez que he llamado: SI, SI, SI... no se preocupe usted que eso ya le queda resuelto, yo me encargo del seguimiento, bla... bla... bla... y al paso de los días el problema siempre seguía igual.

 #6
Escrito   0  0  
Pos k asco no, el lunes tarde llamaré y si sigue igual, lo hare por la web. Pa que tienen venta por telefono?!!!! lo peor...
 #7
Escrito   0  0  
os hacen algun descuento o algo por la porta por telefono? a cuanto os sale el iphone?


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #8
Escrito   0  0  
Es interesante saber si hacen algun descuento por portarse de otra compañia a orange, yo he realizado la mia de vf a orange, el lunes me tienen que llamar los de orange, les voy a decir que si me han algun descuento porque sino cancelo la portabilidad
Volver a Orange