Necesito urgentemente 60.000€, ¿donde es más fácil conseguir el prestamo?

9.479 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos, ya sabeis que no soy mucho de Off-topic, pero por un gran problema necesito ese prestamo urgentemente. ¿donde es más fácil conseguirlo? ¿Alguien me puede orientar? Gracias



anucah@gmail.com
Móvil y Whatsapp 675200700 -- Cantabria
 #2
Escrito   0  0  
en el banco puedes pedir un préstamo avalando con la casa, por ejemplo...

 #3
Escrito   0  0  
con un aval todo es posible!
 #4
Escrito   0  0  
Necesitando 60k€, esta ente el prestamo personal (dificil de conseguir por mucha cantidad) aunque mas rapido o prestamo hipotecario, algo ams lento pero bastante seguro.

Prestamo personal, no te haran con mas del 50% d sueldo las coutas de devolucion, tienes q aportar informacion (aunque no sea hipotecario, ayuda tener cosas) y tener confianza con el banco.

Esta claro que con hipotecario no tendras mucho problema, sobre todo teniendo un euribor de 1,4% (sin suelo puedes encontrar hipotecas al 2%).
El problema, es que tendras que hacer valoracion de la casa (500€min) comisiones de apertura...

hasta 30-50k€ mejor prestamo personal
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
(pa comparar)

Para mas... a estudiar hipoteca.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sea como sea, con prisas, muevete YA.

Un besazo guapa, si need ayuda, avisame
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaNoLo76
en el banco puedes pedir un préstamo avalando con la casa, por ejemplo...

depende del contrato que tengas, yo fui a pedir un prestamo de 10.000 € para el coche, y no me lo dieron porque el contrato se termina el año que viene, y aun no soy fija total, y que conste que soy pseudo-funcionaria.

Asi que los prestamos estan jodidos, a no ser que seas funcionario y con uan buena nomina

Segun el de mi banco, y eso que tenemos concertados descuentos y demás... ahora nos sobran casas y no valen para nada.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias amig@s, está complicado, pero os agradezco el esfuerzo.
Un abrazo.



anucah@gmail.com
Móvil y Whatsapp 675200700 -- Cantabria
 #7
Escrito   0  0  
Si es muy urgente, tienes estos que anuncian por la tele (cetelem, cofidis, etc), eso si, vas a pagar casi lo mismo de intereses que de prestamo :S
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vendomvl
Prestamo personal, no te haran con mas del 50% d sueldo las coutas de devolucion, tienes q aportar informacion (aunque no sea hipotecario, ayuda tener cosas) y tener confianza con el banco.


Con un porcentaje de endeudamiento del 50% y encima un préstamo personal ni se plantea. Hipotecario o con pignoración por ese importe quizás, pero sin superar el 30%.

Además la couta resultante en un plazo máximo de 10 años y un interés mínimo del 6-7 en el mejor de los casos, te sale bastante elevada. Amén de presentar contratos, nóminas, declaración del irpf, y más cosas aún en el caso de ser autónomo.

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #9
Escrito   0  0  
pedir un credito personal de esa cantidad es un suicidio, mejor un credito hipotecario...

esta jodida la cosa de los creditos, yo estoy viendo para comprar vivienda y siendo funcionario no me dan lo que necesito... y entregando yo dinero ahorrado (unos 30k) chungo chungo

animo anucah a ver si algun banquero honesto te da una solucion, espero que estes bien de salud!

un saludo!

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #10
Escrito   0  0  
tal vez en algun banco que no conozca ni dios, te lo den, un par de conocidos han pedido prestamos para sus casas nuevas, y según comentan, en bancos que a ellos mismos les daba terror, porque ni los conocían....
saludos!
Volver a La Taberna