advanced task killer free

9.422 13
 #11
Escrito   0  0  
jejejeje yo tampoco lo tengo al final te obsesionas con la aplicacion esta y no consigues ahorra nada de bateria

 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
Pues yo no me lo creo. Es decir, si que creo que una mania por cerrar todas las aplicaciones que no estoy usando puede llegar a ser contraproducente. Pero creo que aplicaciones para gestionar/matar procesos son interesantes y SI ayudan a ahorrar bateria si se utilizan de una manera adecuada. Me explico con un par de ejemplos:

-Abro google maps, y lo dejo ejecutando en un segundo plano. Si no mato el proceso la aplicacion seguira haciendo uso de el gps y por lo tanto chupando bateria.

-Cualquier aplicacion(Facebook,twitter,etc,etc) que cada X minutos se conecta usando 3G para comprobar novedades o chorradas varias. Es interesante poder consultar noticias, tiempo,etc etc y no dejar ejecutando la aplicacion.


Por no decir que la gestion de procesos debe necesitar mas CPU cuanto mayor sea al numero de procesos.

Eso si, si cierras un proceso para volverlo a abrir es totalmente inutil cualquier intento de control que hayas querido hacer.
 #14
Escrito   0  0  
Al principio me costo entender por qué se quedaban las aplicaciones abiertas o incluso se abrian solas en segundo plano hasta llegar al punto de dejar petada la memroia ram, pero al final, matar esos procesos es algo en vano y perdida de tiempo, cuestion de tiempo para dar en la idea...
Volver a Android