Se me ha rallado la pantalla del Iphone

15.700 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexfc
El cristal vale entre 70 y 130€. Digo este precio para no pillarme los dedos. Yo me dedico a la reparacion de pantallas de iTouch, iPhone y todo producto de Apple...

Suerte!

P.D: donde me recomendais poner un post para dichas reparaciones ? Para gente que no tiene garantia, podria hacer precio a todo el mundo del foro, simplemente por ganar algo de dinero y reputacion aqui.

alex yo pondria el post aqui mismo en apple.y estaria muy bien esa iniciativa de hacernos un buen precio a los del foro.suerte y adelanteemoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #12
Escrito   0  0  
Cómprate una batería auxiliar que venden en las tiendas de Apple. La enchufas con el teléfono encendido y con un poco de "suerte" te lo cargas de forma irremiediable y tendrán que darte otro. Si no funciona no me eches la culpa del gasto auxiliar. Tengo un colega que se ha cargado 2 así, uno de ellos delante mio.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
alex yo pondria el post aqui mismo en apple.y estaria muy bien esa iniciativa de hacernos un buen precio a los del foro.suerte y adelanteemoticon guiño

Gracias por la opinion Zeusmadrid. En cuanto vuelva de vacaciones, realizo el posteo. Por lo de la bateria adicional... lo veo un poco extraño que la rompa de esa forma no ? Me quedo con el truco para posibles situaciones.
Volver a Apple