Se me ha rallado la pantalla del Iphone

15.683 12
 #1
Escrito   0  0  
emoticon triste emoticon triste Pues eso gente que ayer se me ralló la pantalla del iphone emoticon triste sólo hace 3 meses que lo tengo y ayer sin darme cuenta rallé la pantalla con las llaves!!!emoticon enfado ¿qué puedo hacer? ¿podría mandarlo a apple inventandome otro problema para ver si cae y me lo cambian? joder! es que no sabeis la rabia que me ha dado emoticon enfado emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
De momento lo que tienes que hacer es ponerle un protector para que no se ralle más.

Te recomiendo Invisible Shield. Es caro, pero para mí es el mejor. En cuanto mandarlo al SAT por otra historia, no creo que te vayan a cambiar la pantalla "porque sí".

Salu2

Noruas

* * *
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por contestarme. Respecto a lo del protector de pantalla llevo desde que me compré el móvil pensando en comprarme uno y lo compro hoy lo compro hoy y al final ya ves lo que me ha pasado... Buscaré por internet a ver si encuentro el que tu me dices y lo pillo.

Y respecto a lo del Sat es que como veo que hay gente que se "inventa" fallos en el móvil para conseguir que le manden uno mejor "by the face" emoticon perdido pues pensé que a lo mejor colaba y si decía que al móvil le pasaba algo quizás me enviaran otro es que me da una rabia tremenda!!...
 #4
Escrito   0  0  
Este es el protector que te digo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo malo de mandar el móvil al SAT, es que lo mismo no te lo cambian, te devuelven el tuyo con el mismo rallajo y que tardan un mes en darte el móvil...

Salu2

Noruas

* * *
 #5
Escrito   0  0  
Yo me compre el protector de pantalla, EL DIA DE ANTES! de tener el iphone, y es de esos de los chinos. Ni un solo problema

Grandes preguntas, el dia a dia las respuestas.
 #6
Escrito   0  0  
Invisible shield es mano de santo.
No se ralla ni el propio protector, asi que es practicamente eterno.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por squixx
Yo me compre el protector de pantalla, EL DIA DE ANTES! de tener el iphone, y es de esos de los chinos. Ni un solo problema
+1
No es necesario que sea Invisible Shield, yo me compré tambien uno por 2€ en los chinos y va para 7 meses perfecto.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #8
Escrito   0  0  
en apple no son tontos..pero probar por si cuela intentalo..di que se te apaga y se reinicia solo y si tienes suerte lo mismo te mandan uno arreglado pero esteticamente de 10..de todas formas como se ha podido rallar con el contacto de las llaves?yo puse un protector y entre que me salia la tipica bombita de aire y la quitabas y se movia para otro lado.directamente lo quite y lo llevo sin nada.y te digo que de momento nada de rallajos y teniendo cuidado no se tiene porque rallar.saludosemoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #9
Escrito   0  0  
chicos, necesita el forero una posible solucion ahora que tiene las rayas. Estoy seguro que ya ha aprendido la leccion de ponerle el film si o si, pero ahora que?
Yo me parece que aguantaria con ellas, por que cambiar el cristal supondra una pasta, pero pregunta a ver. Lo siento.

Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
 #10
Escrito   0  0  
El cristal vale entre 70 y 130€. Digo este precio para no pillarme los dedos. Yo me dedico a la reparacion de pantallas de iTouch, iPhone y todo producto de Apple...

Suerte!

P.D: donde me recomendais poner un post para dichas reparaciones ? Para gente que no tiene garantia, podria hacer precio a todo el mundo del foro, simplemente por ganar algo de dinero y reputacion aqui.
Volver a Apple