--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.866.555 5.000
 #4481
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por setaa
[B]Aqui os dejo los drivers para instalarlo. A mi con esto me soluciono el que me reconociera el movil el KIES.

Al instalarlo os dira que ya estan instalados, decirle que quereis instalarlo otra vez y ya esta! emoticon sonrisa




No se que pasa a parte de que soy mu negao pa los ordenatas pero le doy a setup.exe y me dice que no es una aplicacion win 32 valida emoticon triste emoticon triste ya no se que hacer pa que me lo reconozca
 #4482
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por setaa
[B]Aqui os dejo los drivers para instalarlo. A mi con esto me soluciono el que me reconociera el movil el KIES.

Al instalarlo os dira que ya estan instalados, decirle que quereis instalarlo otra vez y ya esta! emoticon sonrisa





No se que pasa a parte de que soy mu negao pa los ordenatas pero le doy a setup.exe y me dice que no es una aplicacion win 32 valida emoticon triste emoticon triste ya no se que hacer pa que me lo reconozca
 #4483
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskitar197
Hola chicos!!dos preguntas.
Primera:como puedo quitar el reloj dual y dejarlo en solo uno?
Segunda:como puedo poner los widgets descargados en la pantalla principal por ejemplo el del Marca.
Gracias y espero vuestra respuesta.
Un saludo


En lo del reloj dual no puedo ayudarte aunque en “Samsung Apps” puedes descargarte varios relojes que están bastante bien.
En lo segundo, en la página principal solo puedes poner widgets que aparezcan con esa pestaña como por ejemplo relojes o calendarios. Hay más pero MARCA no es uno de ellos.
Espero haberte ayudado algo. emoticon ummmmm
 #4484
Escrito   0  0  
es que parece que el ordenador lo va reconociendo y de pronto me sale una pantalla que me dice que hubo un problema al instalar el hardware: MTP Function
error en la instalación del dispositivo
el instalador de clase a denegado la solicitud de instalar o actualizar este dispositivo.
 #4485
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johncana
Hola a todos!
Llevo un mes con el móvil y la verdad es que genial. Muy contento con la decisión de pillármelo. Soy la envidia de mis compañeros! Jeje!
Tengo una dudilla y no he encontrado respuesta en todo el foro. El móvil tiene una opción para conectar el altavoz cuando estás hablando, girándolo. Tengo esa opción habilitada en el menú de gestos pero luego no funciona. Alguien más tiene ese problema o me falta algo por activar.
Gracias de antemano

No es girándolo, es poniéndolo sobre una superficie plana boca arriba.

Y si lo pones boca abajo se activa la etiqueta pausa, o sea, se silencian todos los sonidos.

Pag. 110 del manual.

Os recomiendo descargar el manual en pdf y meterlo en el teléfono y así lo teneis siempre disponible para consultas.
 #4486
Escrito   0  0  
Hola, necesito poner idioma chino a s8300, agradezco su ayuda, mi correo es chichaguis@hotmail.com
 #4487
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xokrates
Hola:
Soy nuevo en el foro y tengo el wave desde hace una semana. El móvil es de España (viene con la caja y la propaganda del NDrive), tengo la JF1 (y no tengo intención de actualizarlo hasta que salga bada 1.1 o algo así) y no hay forma de hacerle funcionar al NdRive. En conectividad/ubicacion, tengo marcada la primera opción, y cuando intento navegar con el, me saca la ruta a seguir, tiempo, distancia incluso el resumen del viaje con todas las acciones pero no me encuentra una señal de GPS valida. Inluso me deja darle a simulación cuando me calcula la ruta.
En mi posición (de GPS, siempre me sale a 0º, 0º. Ni siquiera con el navegador (“Route 66”) que viene por defecto, me consigue ubicar. Me dice que el GPS no esta fijo. He probado a desinstalarlo e instalarlo otra vez y nada.
Que puede ser??Tendria que tener activada tambien la segunda opcion (aunque con esa cobran datos y he probado y tampoco me ha ido)

Gracias de antemano


Hola. Algun alma caritativa que me ayude?? He leido muchos post en este hilo sobre esto, pero haciendo todo lo que pone, me sigue sin ir. He incluso he conectado por bluetooth una antena gps que tenia de mi anterior movil...Segun el manual, si pulso "Mi posicion" deberia mostrármela, y no lo hace.
 #4488
Escrito   0  0  
hola, recibi ayer el bicho este.
Ayer por la tarde trasteando y hoy, para ponerlo a punto.

La verdad es que realmente me parece acojonante la fluidez y lo bien que se entienden el so y el procesador.

A falta de instalar el Ndrive y alguna que otra APP, decir que estoy gratamente sorprendido,

No voy a poner todo lo bueno que tiene el movil, puesto que ya esta puesto aqui de sobra, solo me voy a fijar en 3 defectos, que en mayor o menor medida me parecen graves:

1. La falta de un led para informar de una llamada perdida, un sms, un correo etc, este fallo me parece , a mi modo de ver, grave, porque en este tipo de pantallas que se apagan para ahorrar, la unica forma de ver si tienes alguna llamada perdida etc, es encender la pantalla, y si estas en un sitio que no estas pendiente del movil 100% me parece un coñazo.

2. Error grave. En ajustes de sonido, como es que juntan el timbre e intensidad del mismo al SMS y al email?
Es que no puedo tener el sms con volumen 7 y timbre ring.mp3 y el email solo con vibracion y timbre rong.mp3 ?

A mi no me afecta demasiado, ya que tengo el correo para sincronizarlo manual por el tema de ahorrar bateria, pero hay gente que si. A pesar de que puedas configurar la hora punta etc etc, el correo no sabe de horas, y entra , sobre todo spam a cualquiera, por lo que no entiendo como no diferenciaron volumenes y timbres para ambos casos.
Una blackberry por ejemplo puedes configurar la entrada de correo con led, vibracion, tono x volumen x etc.

3. Los videos de youtube, aunque sean en 720p, se ven desajustados y borrosos, al igual que los videos grabados en mp4 y agp de mis moviles anteriores, probe tocar cosas en la configuracion pero nada. Lo de desajustarlos sera por la pantalla panoramica, pero lo de borrosos no lo entiendo, ya que un video de youtube a 720p, aunque por mucha resolucion que tenga el wave, lo tiene que hacer ver bien.
Sin embargo, pase una peli standar de hd-rip al movil, y se ve de lujo.

Ojo, me puedo estar equivocando, pero en 24 horas que llevo con el, le veo esas tres pegas.

Por lo demas genial, un diez para Samsung y para Bada.

Un Saludo
 #4489
Escrito   0  0  
Estoy esperando mi terminal y cuando lo reciba seré usuario muy activo en este hilo.

Me gustarúa preguntaros a los que lo tenéis si le habéis comprado alguna funda o recubrimiento. Si se pierde mucha calidad en la imagen, sensibilidad en la pantalla, si se ajusta bien, etc.

Un saludo!

pd: si me decís dónde la habéis comprado os lo agradecería
 #4490
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cachente
Estoy esperando mi terminal y cuando lo reciba seré usuario muy activo en este hilo.

Me gustarúa preguntaros a los que lo tenéis si le habéis comprado alguna funda o recubrimiento. Si se pierde mucha calidad en la imagen, sensibilidad en la pantalla, si se ajusta bien, etc.

Un saludo!

pd: si me decís dónde la habéis comprado os lo agradecería


Hola: Yo he comprado por ebay la funda aqui (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) y los protectores de pantalla aquí (Pulsa aquí para ir a eBay)

De momento muy bien, sin problemas.
Si alguien se anima a ayudarme con lo del Ndrive???
Gracias
Volver a Samsung