advanced task killer free

9.423 13
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
ese programa es para cerrar las aplicaciones k se kedan abiertas en segundo plano

al mismo tiempo puedes ignorar aplicaciones para k esas k ignores (se marcaria teniendola pulsada la aplicacion k kieres ignorar)nunca las cierres ni con este programa

las k estan marcadas son las k si le das arriba no me acuerdo ahora mismo ya k no tengo la apli istalada son las k cierras

 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
no las k estan marcadas son las k si le das a Tass killer creo k se llamaba asi la opcion mata esos procesos abiertos k estan en segundo plano

 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
no no hace falta el mismo programa lo hace todo

 #7
Escrito   0  0  
No uséis task killers, en Android no sirven para nada:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Android mantiene las aplicaciones en estado suspendido mientras no las estás usando, para que cuando vuelvas a ponerlas en primer plano, tarden menos en cargar, ahorrando batería.

Si las cierras con un task killer, al volverlas a cargar en memoria usarás más batería.

Android cierra los procesos automáticamente si necesita más memoria, así que no, no uséis un task killer porque en Android es contraproducente, no se gana batería, sino que se consume más. Un programa en memoria no gasta batería, sólo mientras se está ejecutando.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
yo lo utilizaba y me lo kite ya hace tiempo y la bateria dura igual o sea yo tampoco lo recomiendo pero se k hay gente k esta loca con estos programas de mata proceso

 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Android