Portabilidad denegada, Opiniones porfavor!

14.889 21
 #11
Escrito   0  0  
Una pregunta,si alfinal no logras la portabilidad, no tendras problema para que te devuelvan la fianza de 50€ que dejaste en TPH, no??
 #12
Escrito   0  0  
El filtro de Yoigo es, cuanto menos, rarito. Como ejemplo algunos casos.
A mi madre le denegaron un contrato hace un año.
A una amiga (funcionaria, sueldo fijo vamos) también le denegaron la portabilidad.
A mí, que en su dia era estudiante sin nómina ni nada me aceptaron la portabilidad.

Vamos, que es cuestión de suerte.

¡Moderadores YA!
 #13
Escrito   0  0  
Creo que dichas prácticas no son "ilegales" ni denunciables. Es tema de scoring, y lo hacen muchas empresas, sin recurrir por ello a ilegalidades. Yoigo tiene esas restricciones; las demás compañías tendrán otras distintas.
 #14
Escrito   0  0  
Hasta donde sé, es lo que han comentado, he visto, y experimentado. ¿Cómo revisan la antigüedad de cuenta? Ni idea, la mía tiene casi 10 años y uso mensual. Pero ya ves...

El único rojo que tengo, ha sido por invitar a un usuario a que deje de insultar emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
Hola mira te voy a contar mis experiencias con Yoigo. Soy Español, con nómina, cuenta bancaria en la caixa, pero la pega de que tengo 20 años.

Para que me acepten la portabilidad he tenido toda una odisea.
Tuve que enviar un montonazo de documentos para que me hicieran un reestudio, luego me pidieron una fianza de 120 euros a el ingresar en banco santander, que en teoría se me devuelven a los tres ciclos de facturación completos.

Después de todo esto la web me dejó hacer la porta, pero cual es mi sorpresa cuando pasan tres días y me llaman para decirme que tengo que enviar otra vez DNI recibo bancario etc para una ultima comprobación.

Ahora estoy esperando el sms que me diga el día en que seré de Yoigo.

Un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
a mi tambien me la denegaron, pero mi caso es porque creo que me porte a otra compañia (simyo) y no pague la penalizacion, aunque tambien es cierto que no me la cobraron, no se...

Ahora queria sacarme un wave, pero como no me han dejado (era de tarjeta yoigo) pues me he kedado en pepephone de contrato, y muy muy contento, echarle un ojo a la tarifa pulpo paul que no tiene desperdicio...

En una semana que llevo he gastado 4 euros, con 13 llamadas de 18 minutos de duracion en total y 28 mensajes. Creo que esta muy muy bien.no permanencias, no consumo minimo.

Perdon por el off topic

un saludo

Valencia!!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por housito
Yoigo no está aceptando en su scoring lo siguiente:

Mayores de 18 años pero menores de 21
Ciudadanos con nacionalidades del este
Personas con cuentas bancarias recientes

Verdad verdadera.

Ojo, esto para nosotros es nuevo, pero Telia Sonera lo hace en Escandinavia desde hace muchos años, incluso piden fianza.


Tampoco es cierto de todo, a mi me denegaron la portabilidad:

Edad: 37 años
Antiguedad cuenta bancaria: como mínimo 10 años
Ciudadano español de pura cepa
Ninguna deuda, ningún impago, nada de nada
Llevo en Vodafone mas de 10 años
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por housito
Yoigo no está aceptando en su scoring lo siguiente:

Mayores de 18 años pero menores de 21
Ciudadanos con nacionalidades del este
Personas con cuentas bancarias recientes


Yo tengo 21, cuenta bancaria de mas de 5 años. Nacido y vivido toda mi vida en España, más de 10 años con movistar(1 año en contrato) y no me dan la portabilidad emoticon triste

Una lastima, porque ansiaba ese Samsung Wave!
 #19
Escrito   0  0  
A mi me a pasado lo mismo hoy al intentar hacer portabilidad, el tio me a dicho eso de enviar un fax a yoigo...
Y lo mismo que vosotros, no veo ningun motivo logico por el cual me puedan negar la portabilidad..., ahora me tendre que ir a vodafone por el samsung wave.


saludos
 #20
Escrito   0  0  
Bienvenido al club
Fijo desde hace 9 años en la misma empresa y me rechazaron...

Envie datos bancarios y demas y no se han dignado en contestarme, me gustaria saber de donde sacan los datos para el scoring ya que no tengo fleco suelto al que se puedan haber agarrado para denegarmela...

http://www.gsmspain.com/foros/h8217...to-Repelus.html

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a Yoigo