se me olvido el codigo de bloqueo del iphone y no me deja restaurar

25.450 8
 #1
Escrito   0  0  
bueno pues a mi amigo me a dejao su iphone y se le olvido el codigo de bloqueo del mismo entonces al restaurar pues no le deja pork le pide el codigo asi k esta congelado vamos sin poderlo usar...alguien sabe kitarle el codigo de desbloqueo?solo me deja llamadas de emergencia como siempreXD jajaj gracias

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikinho
bueno pues a mi amigo me a dejao su iphone y se le olvido el codigo de bloqueo del mismo entonces al restaurar pues no le deja pork le pide el codigo asi k esta congelado vamos sin poderlo usar...alguien sabe kitarle el codigo de desbloqueo?solo me deja llamadas de emergencia como siempreXD jajaj gracias
buenas niki..mirate esto haber si sacas algo en conclusion..es de hace tiempo..saludosemoticon guiño Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #3
Escrito   0  0  
gracias lo miro ahora

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #4
Escrito   0  0  
¿y no es mas facil ponerlo en modo DFU y restaurar?


"¡Soy tan víctima como tu! A ver, ¿tu crees que el que me haga una m*m*d* una tetuda de veintiséis años es algo agradable para mi?"
Woody Allen (Desmontando a Harry)
 #5
Escrito   0  0  
esk en cuanto el iphone lo coje el itunes me dice k no se puede k tiene codigo de bloqueo por eso mismo

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #6
Escrito   0  0  
no me sirvio es muy antiguo aver si puedo y tengo c*j*ne* buscando

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #7
Escrito   0  0  
Creo que el modo DFU es la solucion

soy de Málaga
mis tratos positivos emoticon sonrisa Apol, balsache,jaljoy, intelefoni, katalinho, srmorfo, Rodif, Tolo2, Michbukana, djgomina, Davidr6r07, HTML, pokkus, PETERFONDA, JUANMT_new, santaeufem tOmasiko, laplaguita, ceferca, cursed, rutx78, Dj-King, kchulasoy, yahi31, frankly23, jav_pic, ekincheng, sherryman, riuks, elkrimi, pauroig, jagamo, kuriel, mensaka2, amigomio, chaletecom, wanyz, elGalle23, jimi23, MNOP, naxetnet, Donutm4n, marccaca, jahj, neniyO, karve, fonky, javier_af, haohao, jorge_pat, la_leti_or, danielillo... y muuuchos mas jeje
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikinho
no me sirvio es muy antiguo aver si puedo y tengo c*j*ne* buscando
ok.haber si buscamos una solucion.lo mismo como dice el compi poniendolo en dfu y tan sencillo.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #9
Escrito   0  0  
el dfu no es la solucion la unica solucion a sio meterle la 4.0 pork la 3.1.3 no me la aceptaba me decia k no era compatible asi k le meti la 4.0 y andando va ahora bien ahora aver si le hago el jail y lo libero

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
Volver a iOS