Blackberry app World no puede conectar con el servidor Blackberry app world

64.774 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola!llevo con la BB 8520 menos de una semana y uff, una pasada, es complicado pero me vou haciendo con ello. Ayer instalé desde el Desktop Manager el OS 5.0 y me desapareció el icono BB App World, hoy he conseguido que volviera a aparecer reinstalandolo desde el DM pero ahora resulta que al intentar bajarme apps me sale el mensaje anterior.

Sabeis como puedo solucionarlo?? las descargas inician pero se quedan paradas. Que he hecho mal??

Os comento, tengo activada la tarifa BB y hasta hace un par de días sin problema para bajarme las apps

Gracias a todos estoy aprendiendo mucho con vosotros
 #2
Escrito   0  0  
ve con el navegador de la BB a la siguiente dirección :
http://www.blackberry.com/appworld/download

desde ahí se te baja y se te instala automaticamente, es posible que tuvieras una version antigua

Nokia 5110 (1998-2001) |Nokia 6210 (2001-2003)
Siemens M55 (2003-2004) | Sendo M570 (2004-2005)
Motorola V3 (2005-2006) | Sony-Ericsson V630i (2007-2008)
Blackberry Storm (2009-2010) | Palm Pixi Plus (2010-2011 )
Huawei U8650 (2011-2013) | Lenovo A820 (2013-2014) | Nexus 5 (2015 - )
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias, pero eso ya lo he hecho esta mañana, la instale desde el DM, me seguía sin aparecer y la he machacado volviendola a instalar desde la url que me pones.

Acabo de encontrar en otro foro que puede ser n problema con Paypal...voy a probar por ahí a ver si mi cuenta esta ok, si lo consigo pongo pasos.

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Mi cuenta paypal esta verificada.

Me pierdo con el problema este, le he dado vueltas por todos los lados. A ver si se os ocurre algo.

THX
 #5
Escrito   0  0  
paypal???? pero que tendra que ver para la instalacion??? por que no te haces una copia de la maquina y la reseteas??
 #6
Escrito   0  0  
quizas sea simplemente un error temporal de la app world
me acuerdo que a mi en la Bold me salio como durante 1 semana que no podia usarla, sin motivo aparente emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
quizas sea simplemente un error temporal de la app world
me acuerdo que a mi en la Bold me salio como durante 1 semana que no podia usarla, sin motivo aparente emoticon sonrisa


+10000 jejej yo me volvi loko un par de dias....

Desde Valencia...
 #8
Escrito   0  0  
gracias por las respuestas.

La app world se instaló bien, el problema es al descargar aplicaciones, que por cierto, he conseguido bajar algunas pero he de estar conectada a la red móvil, con wifi no se descarga ninguna. Si no es un problema de la app world temporal como comentais llamaré a Orange porque no me parece normal que no me deje descargarme aplicaciones estando conectada la bb por wifi en casa.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soros76
gracias por las respuestas.

La app world se instaló bien, el problema es al descargar aplicaciones, que por cierto, he conseguido bajar algunas pero he de estar conectada a la red móvil, con wifi no se descarga ninguna. Si no es un problema de la app world temporal como comentais llamaré a Orange porque no me parece normal que no me deje descargarme aplicaciones estando conectada la bb por wifi en casa.

Saludos


yo siempre las descargo por 3G, las aplicaciones de blackberry no son precisamente muy pesadas como para bajarlas por wifi, la mayor aplicacion que he descargado es el MSN y eran 2 megas creo, que no te vas a pasar del limite mensual por bajarlas por 3G
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
yo siempre las descargo por 3G, las aplicaciones de blackberry no son precisamente muy pesadas como para bajarlas por wifi, la mayor aplicacion que he descargado es el MSN y eran 2 megas creo, que no te vas a pasar del limite mensual por bajarlas por 3G

Ok Mike gracias, la verdad es que no era problema del limite porque no tengo (bueno, lo tengo a 300 mb y superado esto baja la velocidad, ya sabes) la movida es que la tengo configurada para que aqui en casa se conecte por wifi y en la calle por gprs, como me costó tanto configurarlo ya me joderia no poder descargar apps en casa con el wifi...pero si no se puede pues nada, por gprs y punto.

Porque en principio no hay problema para descargar por wifi verdad??
Volver a BlackBerry