Portabilidad denegada, Opiniones porfavor!

14.913 21
 #1
Escrito   0  0  
hola pues estoy tratando de hacer una portabilidad, a traves de the phone house de orange a yoigo i la xica me dice que me sale denegada, por lo tanto me dijo que llamase a atencion al cliente i preguntase porque me sale asi, i me dijieron que puede ser por mil cosascomo que la cartilla del banco tenga devulto recibos asta que puede que esteen la lista de morosos ''VERGONZOSO'' i me an comentado un caso = que le dijieron porque tenia 18 años como yo aunque seas mayor de edad tiene un rango de impago asta los 24 mas o menos puede que sea por eso? saludoss.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xiimo91
hola pues estoy tratando de hacer una portabilidad, a traves de the phone house de orange a yoigo i la xica me dice que me sale denegada, por lo tanto me dijo que llamase a atencion al cliente i preguntase porque me sale asi, i me dijieron que puede ser por mil cosascomo que la cartilla del banco tenga devulto recibos asta que puede que esteen la lista de morosos ''VERGONZOSO'' i me an comentado un caso = que le dijieron porque tenia 18 años como yo aunque seas mayor de edad tiene un rango de impago asta los 24 mas o menos puede que sea por eso? saludoss.


o puede ser x no tener DNI español,como me paso a mi.

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #3
Escrito   0  0  
Quienes deberían darte una respuesta clara sobre ese asunto es la compañía que te ha denegado la portabilidad. Cierto es que a las personas jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y los 20 años aproximadamente, suelen tener más problemas que otras personas de más edad a la hora de hacerse un contrato de telefonía. Esto no quiere decir que todos los chicos jóvenes lo vayan a tener, claro está. Las razones principales no las se a ciencia cierta, pero supongo que la capacidad de respuesta de una persona jóven -se supone- que no es tan alta como la de una de más edad.

De todas formas, también hay que tener en cuenta si en la cuenta bancaria hay otras personas que hayan tenido problemas de impago de algún tipo de cuota.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
tambien tienes q tener mas de dos meses de contrato cumplido en orange en la linea q quieres portar si no te denega la porta.

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
tambien tienes q tener mas de dos meses de contrato cumplido en orange en la linea q quieres portar si no te denega la porta.
Me parece que te equivocas, Yoigo al menos no exige antiguedad en contrato con tu anterior operador.

Un saludo!

emoticon angel
 #6
Escrito   0  0  
hombre si fuese cierto lo de los 2 meses de antiguedad me olvido porque aora lo estoy intentando acer con mi padre que seguramente le dejen, pero la tarjeta de orange era de sin permanencia i acia menos de una semana que la habia sacado para hacer la portabilidad a yoigo del SAMSUNG WAVE XDD
 #7
Escrito   0  0  
Yoigo no está aceptando en su scoring lo siguiente:

Mayores de 18 años pero menores de 21
Ciudadanos con nacionalidades del este
Personas con cuentas bancarias recientes

Verdad verdadera.

Ojo, esto para nosotros es nuevo, pero Telia Sonera lo hace en Escandinavia desde hace muchos años, incluso piden fianza.

El único rojo que tengo, ha sido por invitar a un usuario a que deje de insultar emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por housito
Yoigo no está aceptando en su scoring lo siguiente:

Mayores de 18 años pero menores de 21
Ciudadanos con nacionalidades del este
Personas con cuentas bancarias recientes

Verdad verdadera.

Ojo, esto para nosotros es nuevo, pero Telia Sonera lo hace en Escandinavia desde hace muchos años, incluso piden fianza.


¿Y como saben la antigüedad de la cuenta corriente?

Y Yoigo no solo deniega contratos a ciudadanos del este, también a los procedentes de sudamérica.

Eso sí, para no meterse en lios nunca dicen el motivo de la denegación, pq saben que justo no es.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #9
Escrito   0  0  
Al ser una empresa privada, supongo que podrá poner todas las restricciones que considere oportunas. Las otras tres grandes compañías también tienen las suyas propias (Lo se por experiencia). Otra cosa es que con estas medidas, atente contra el derecho de los consumidores...

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Será una empresa privada pero de ámbito nacional y no puede poner las restricciones que quiera, estas las aprueba el mercado de telecomunicaciones según directivas de la unión europea, y esas prácticas ilegales son denunciables.
Volver a Yoigo