Cuánto cuesta hacer un poder notarial?

60.642 12
 #11
Escrito   0  0  
Gracias vicky. Interesante web.
A ti también layoya por tu respuesta.

frajico. cuando te enteres me lo cuentas, a ver si te dan una información más ajustada a lo que busco, ok?
Muchas gracias tio.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __OSK__
Gracias frajico. Te cuento.

Me voy a presentar a unas oposiciones de Enseñanza secundaria, y en una de las dos comunidades a las que opto, hay un acto de presentación (de asistencia obligatoria) el día 25, para dos días después hacer el examen. El día 25, es el examen en la otra comunidad, con lo cual, coincide acto de presentación, con examen en diferentes comunidades.
Pues bién, según fuentes consultadas, te puede representar alguien, con un poder notarial, en dicho acto de presentación, con lo cual, podría optar a hacer el examen en ambas comunidades autónomas.
Por lo tanto, podría dar poderes a una persona en concreto, ó como somos varios los interesados, dar varios opositores poderes a una misma persona.

Me he explicado frajico?

Gracias por tu interés.


Un poder especial, especifico, independiente de si es de uno a uno o de varios a uno .... entre 60 y 100 € .... dependiendo del numero de copias que pidas, del notario (categoria de la Notaria) ....

Solo es necesario que vaya a hacer el poder el que otorga el poder, o sea, tu, y con los datos de la otra persona (nombre, datos personales y fotocopia DNI)

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #13
Escrito   0  0  
Buenasss, perdón por el retraso, pero he estado hasta arriba de trabajo y hasta la 3ª vez que me he llegado no los he pillado en la Notaría (salen de trabajar antes que yo :S ).

A ver, me han dicho que el Arancel es el mismo independientemente del Notario que otorgue, por lo cual te va a dar igual donde lo hagas, puesto que lo único que va a influir en la minuta va a ser el número de folios empleados, ya que es un documento sin cuantía (no hay una cantidad, como en una venta, por ejemplo). El importe de dicha minuta va a ser prácticamente el mismo si delegan poderes 1 ó 10, lo único que va a variar será pq va a ocupar más folios (como te he dicho antes). Aproximadamente me lo han calculado en 36 ó 42 €, no superando en ningún caso los 60 €. Si quieres preguntar algo más ya sabes mi dirección de msn, he intentado hablar contigo x ahí estos días pero nunca estabas conectado. Saludos y suerte. emoticon guiño

Jerez

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
Volver a La Taberna