¿Cómo mandar mensajes baratos al extranjero?

7.627 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Me gustaria saber qué formas más baratas, tanto de compañías como de ofertas especificas de alguna compañía, hay para mandar mensajes de texto baratos al extranjero(Polonia, concretamente).

Si además me decís tarifas e llamada que salgan bien mejor, que mejor....pero vamos, principalmente mensajes....

Muchas gracias!!!
 #2
Escrito   0  0  
0,06 en vyke.com Te dan un dólar para probar gratis si te gusta. Hay otro a 0,03 mandarina creo que se llama, pero no lo he probado, y además no son 160 caracteres y creo que meten publicidad.

.
 #3
Escrito   0  0  
Si tienes internet, recarga 10 euros con 12voip.com o cualquiera de los clientes betamax clónicos y te vas a jartar a enviar sms.
saludos!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por machotete
Buenas!

Me gustaria saber qué formas más baratas, tanto de compañías como de ofertas especificas de alguna compañía, hay para mandar mensajes de texto baratos al extranjero(Polonia, concretamente).

Si además me decís tarifas e llamada que salgan bien mejor, que mejor....pero vamos, principalmente mensajes....

Muchas gracias!!!

Y si no te quieres complicar mucho la vida... tarjeta yoigo te regala ahora 20 sms y el precio de estos tanto nacional como internacional es de 8 centimos el sms.

Si lo que quieres es llamar barato yo uso Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y me va muy bien con una tarjeta 90x1 vodafone.
Por cierto también llamo a Polonia emoticon guiño

De Málaga
 #5
Escrito   0  0  
Hasta 2,5ctms. de euro en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. sin tu número como remitente (el precio empieza en 4ctms y disminuye con el crédito precargado hasta esos 2,5ctms). Con tu número de remitente, 5ctms.
 #6
Escrito   0  0  
Ese es el que yo decía: cherry, no mandarina. Bueno, al menos recordaba que era una fruta.

.
 #7
Escrito   0  0  
y cual es el sitio mas barato para enviar sms a españa? tengo una amiga en estados unidos que quiere enviar sms a españa pero por mas que intento desde los operadores telefonicos mas importantes de estados unidos no logra enviar sms a españa desde el movil y me pidio hace tiempo que le busque algun sistema
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
y cual es el sitio mas barato para enviar sms a españa? tengo una amiga en estados unidos que quiere enviar sms a españa pero por mas que intento desde los operadores telefonicos mas importantes de estados unidos no logra enviar sms a españa desde el movil y me pidio hace tiempo que le busque algun sistema

Pues si tiene plan de datos o wifi cuando necesite enviarlos en USA y quiere enviarlos desde el móvil puede usar cualquiera de las aplicaciones que por ejemplo CherrySMS pone a su disposición: Java, Iphone y para Android WebSMS con el plugin para CherrySMS.
Si no tiene plan de datos, siempre puede enviarlos a través del gadget, la aplicación de escritorio o la página web.

No creo que haya nada más barato, la verdad...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stickman
Pues si tiene plan de datos o wifi cuando necesite enviarlos en USA y quiere enviarlos desde el móvil puede usar cualquiera de las aplicaciones que por ejemplo CherrySMS pone a su disposición: Java, Iphone y para Android WebSMS con el plugin para CherrySMS.
Si no tiene plan de datos, siempre puede enviarlos a través del gadget, la aplicación de escritorio o la página web.

No creo que haya nada más barato, la verdad...

Interesante, la aplicación java se podría instalar en una blackberry?

De Málaga
 #10
Escrito   0  0  
pues para sms a cuba y a otros países, lo mejor que hay es desde esta web

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

sale a 0,05 centimos de dolar que en euros es menos todavia,te dan 3 mensajes gratis de prueba y la vedad q si q llega y no te gastas tanto como en otros sitios

Hay para muchos paises,mira las tarifas, estan interesantes,

yo hago el pago por paypal y suelo hacer como 10 usd cada mes q viene a salir a 8 euros y tengo para mandar un porron de mensajes q siempre llegan, tienes 160 caracteres y sin propaganda, con el nombre que tu pongas, totalemnte personalizado,...
la verdad q yo he miraod mucho y eso de gratis como que nooooo

es mejor pagar algo y tener un buen servicio,
de todas formas si algien tiene algo mejor qlo digaaaa

espero te sirva

linda.
Volver a General