quote:Originalmente escrito por abdesa hola buenas me podriais facilitar el codigo de activacion de un zte-sage Movistar con IMEI 352226040176971, por favor
salu2
IMEI:352226040176971 NCK Code:440718570311
Disfruta de tu móvil libre
quote:Originalmente escrito por 8sanma8 Tambien queria saber que del zte sage que he pedido liberar que es de movistar tengo que esperar a que me activen la tarjeta sim de movistar y meterla y luego meter la de otro operador o puedo meter directamente una de otro operador?
Gracias
quote:Originalmente escrito por osendo Perdona pirado14x, pero al introducir el codigo me da error (adjunto imagen).
Puede ocurrir varias cosas una no me as dado bien el imei
otra que el software para introducir el codigo no va con ese modem por lo que te recomiendo es que verifiques el imei si esta correcto instala el Mobile Partner http://www.4shared.com/file/1675930...er_espa_ol.html y introduciendo la sim de otro operador te pedirá el código de desbloqueo
quote:Originalmente escrito por PeVeC Hola, me gustaria que me proporcionaseis un codigo de liberacion para un alcatel OT708 de Orange, el imei es 354007033286144
Gracias y un saludo
Tengo que decirte que leas atentamente el post y veras que ese modelo no lo tenemos en la lista
Hola he recibido el zte sage de movistar, despues de unos pequenyos problemas de entendimiento con zeleris, en fin, por fin lo tengo, me ha decepcionado mucho que no tenga puntero, os agradeceria que me facilitarais el codigo,
quote:Originalmente escrito por airunn81 Hola he recibido el zte sage de movistar, despues de unos pequenyos problemas de entendimiento con zeleris, en fin, por fin lo tengo, me ha decepcionado mucho que no tenga puntero, os agradeceria que me facilitarais el codigo,
Gracias " pirado14x " por responderme, de verfadno pense q me tomarian en cuanta por ser nuevo,bueno la caja dice esto: IMEI: 352173032725169, y porfa, les pido que me expliquen como hacerlo(es decir,los pasos a seguir), ya q no tengo ni idea..! nuevamente gracias de antemano,y estaré pendiente de su colaboracion..!!