Pasar mensajes, agenda y contactos a Wave

13.800 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola
De mi anterior Nokia 5800 tengo salvados en el PC los mensajes, agenda y contactos en ficheros txt, alguno en csv y alguno en vcs (la agenda)
Alquien sabe como puedo pasar todo ésto al nuevo wave que Dios mediante me llega mañana ???, es que he hurgado en el Kies y no veo la manera, la verdad....xd ! no me digais que he perdido todo mi "material" xd !!!
 #2
Escrito   0  0  
Yo aun no he recibido el teléfono pero en el Kies aparece una libretita naranja, y al abrirla dos pestañas: Dispositivo y PC. Si pinchas en PC te indica que cargues el fichero que has guardado previamente.

Creo que lo más fácil es que generes un solo fichero con los contactos, importándolos por ejemplo previamente a Outlook para después generar con ellos un fichero único. Lo cargas en Kies y supongo que podrás pasarlos sin problemas.

La agenda y los mensajes no se decirte como hacer.
 #3
Escrito   0  0  
pues estudiaré eso. En Kies veo que los contactos se pueden cargar en csv, pero al intentar cargar el fichero csv que generó Nokia PC Suite, nada, dice que no reconoce los campos....tendré que investigar mas el tema, voy a probar con Windows Live Mail oOutlook a ver ....gracias !
 #4
Escrito   0  0  
Yo estaba en la misma situacion. Los mensajes aun no los pase ni se como voy a hacerlo :XD
pero los contactos superfacil: los marcas todos y envias por bluetooth al wave y perfecto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Si, pensé en el Bluetooth, pero el tema es que estoy en portabilidad ya con otra compañia, es decir, la anterior SIM ya estará inhabilitada (por eso hice copias de seguridad a ficheros en el PC), aunque probé que a pesar de estar inactiva la anterior SIM, si restauraba una copia de seguridad creada con el Nokia PC Suite en el 5800, la SIM volvía a tener los contactos, con lo cual ya los podria pasar por BT, no se, un poco ñapa pero lo mismo es la unica manera ....
Mensajes y Agenda ni idea, alguien tiene que saberlo, a ver si alguien lee el post y nos ilustra un poquillo xd .....

Gracias !
 #6
Escrito   0  0  
Alguien sabe algo de los sms ya? estoy en las mismas...
 #7
Escrito   0  0  
aun no he sido capaz, empiezo a pensar que "va a ser que no". joer, con lo facil que seria que los programitas de cada marca admitan un standard txt o asi ...xd !
 #8
Escrito   0  0  
Buenas. Disculpas por rescatar el hilo. Tengo que instalar los contactos y la agenda del Outlook en el Wave. Alguno que lo haya conseguido, por favor, ¿podría indicar cómo? Gracias.

-¡Dioooos!

-Llámeme Smith.
 #9
Escrito   0  0  
Maico, si actualizas a la versión JF8, te deja importar los contactos y la agenda del outlook mediante Kies(versiones anteriores no deja).
 #10
Escrito   0  0  
Lo habeis probado????????
Volver a Bada