--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.865.812 5.000
 #3431
Escrito   0  0  
De todas maneras por el hecho de estar instalando, probando y borrando aplicaciones no creo que el wave se vaya saturando como windows para estar formateando asiduamente emoticon sonrisa
 #3432
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LuiXeN
Y si lo dejamos instalado en la tarjeta de memory asi como otras aplicaciones.. Y formateamos en un futuro solo el móvil quedaría guardado todo igual?

Si tienes una salvaguarda en el Kies ningún problema, ya guarda los datos emoticon guiño

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #3433
Escrito   0  0  
Hola;

Como ya mencione en unos post más atrás:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Espero que os sirva.

SE P900 // SE P990 // SE X10 Mini // HTC Touch Pro // 6110 Nav. // N97 // N900 // WAVE S8500
 #3434
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por twins02es
Hola;

Como ya mencione en unos post más atrás:


...


Espero que os sirva.


Muchas gracias, al final me pudieron mirar mis datos los del SAC y les faltaba no se qué por activar, ahora ya me va perfectamente.
 #3435
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LuiXeN
De todas maneras por el hecho de estar instalando, probando y borrando aplicaciones no creo que el wave se vaya saturando como windows para estar formateando asiduamente emoticon sonrisa


En cualquier caso, creo que Ndrive se guarda la activación con tu IMEI y da igual que formatees.

SE P900 // SE P990 // SE X10 Mini // HTC Touch Pro // 6110 Nav. // N97 // N900 // WAVE S8500
 #3436
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por canal25
Me pareció leer que mejor hacer una copia de respaldo con KIES antes de formatear... emoticon guiño

Así luego puedes volver a meter lo que tenías.


quote:
Originalmente escrito por amaya84
Si tienes una salvaguarda en el Kies ningún problema, ya guarda los datos emoticon guiño


OK! pues habrá que ir buscando la opción en el Kies de copia de seguridad por si "aca" :estupido
 #3437
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LuiXeN
OK! pues habrá que ir buscando la opción en el Kies de copia de seguridad por si "aca" :estupido

Kies vas a Samsung Apps buscas el NDrive y le das a Instalar, y ya está así de fácil y simple.

Luego miras en Mis Documentos, carpeta de Samsung (escarbas un poco) y ahí veras una carpeta que pone Applications que contiene copias de seguridad de tus apps y widgets (empiezan por la fecha).

Un proceso sencillo, no hace falta pongas el móvil si ya tienes cuenta hecha emoticon guiño .

Aleee emoticon ojos .

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #3438
Escrito   0  0  
A mi me da que queda registrado en Ndrive.

Vincularán el IMEI del movil con la disponibilidad de la licencia.

Imagino que si hiciera un Hard reset y formatease todo con descargar el Ndrive de nuevo valdría, reconocería mi movil como con licencia gratis.

Pero esto lo supongo....vete tu a saber si es así.

Salu2,
 #3439
Escrito   0  0  
Buenas gente !!

ya llevo una semanita con el movil y bufff menuda maravilla , va genial !!

Lo unico que no me funciona es el KIES !!!! tengo el windows vista y no me lo reconoce el movil !! me dice como si estuviera desenchufado !! arrrggg , y no puedo actualizarlo , de todas maneras como se la version de mi wave ?? porque lo mismo ya esta actualizado

Otra cosa , instale el Ndrive , pero me dice que tengo el gps desconectado , que me meta dentro del movil para activarlo , pero nose donde es ???

Gracias
 #3440
Escrito   0  0  
Buenas, estoy indignadísimo con Yoigo :!
Me han denegado, después de estar esperando desde el 1 de julio, la migración de prepago-yoigo a contrato (la del 6 + la del 8 de internet + SAMSUNG WAVE) porque no ha pasado el "scoring" o algo así :@
No me dan motivos concretos, solo que han metido mi nº de cuenta en una máquina y el resultado ha sido negativo... en esa cuenta ingreso mi saldo mensual del trabajo, les pago 30€ al mes (3 recargos mensuales de 10€ cada uno). No tengo falta de pagos en ninguna otra empresa... realmente no tienen ningún motivo para denegármelo, y encima llevo esperando casi 20 días ya!! :@
Encima les digo que si puedo probar con otra cuenta bancaria y me dicen que tengo que ir a una tienda física para cambiar los datos de contactos.. los operadores del 800622000 son mancos o qué? :S
¿ A alguien le ha pasado algo parecido?
Saludos y perdón por el tocho.
Volver a Samsung