Errores de conexion de datos con el Samsung Galaxy S

8.290 5
 #1
Escrito   0  0  
Me pillé un Samsung Galaxy y me daba un montón de problemas de datos (lo cuento aquí: http://www.gsmspain.com/foros/h8725...ung-Galaxy.html)

Lo devolví y ahora tengo uno nuevo y va de maravilla.. No sé si era problema de configuración (no había cambiado nada aún) o del terminal.

El caso es que antes por ejemplo, si no tenía activada la transferencia de datos e intentaba abrir el navegador, me daba un "Error de red" y ahora me pregunta si estoy seguro de que deseo conectar la transferencia de datos..

Por si a alguien le está pasando lo mismo..
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Lo de que te pregunte me parece a mi que es lo normal. Si el que tenías antes estaba mal, sería por eso por lo que te daba el error.

Porque por ejemplo, a mi me pregunta cuando tengo el gps deshabilitado y abro el navegador de google maps y me manda a la configuración para activarlo antes de seguir. Sinceramente es un detalle que me parece genial, sobretodo para ahorrar bateria :P

Ahora solo me falta algo que me detecte cuando voy en el coche y que active el bluetooh... jejejeje
 #3
Escrito   0  0  
Hola buenas,
Mi problema es que no me deja activar la transferencia de datos, se queda en ..activando...y luego nada.
¿le ha pasado a alguien?. es que estoy llamando a la tienda y no hay manera, hasta el lunes que pase por allí...
Gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeffrey29
Hola buenas,
Mi problema es que no me deja activar la transferencia de datos, se queda en ..activando...y luego nada.
¿le ha pasado a alguien?. es que estoy llamando a la tienda y no hay manera, hasta el lunes que pase por allí...
Gracias


A mi tambien me pasa eso, si al encender el telefono activo la conexion de datos ya no me pasa, pero como no active la conexion de datos al iniciar despues me pasa eso. ¿sabeis en cuanto tiempo se puede devolver el telefono por otro nuevo?
 #5
Escrito   0  0  
Depende de la tienda, lo normal es una semana, pero hay tiendas que dicen que 5 días...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neihs
Depende de la tienda, lo normal es una semana, pero hay tiendas que dicen que 5 días...

Les he llamado y eran 7 dias, ya han pasado mas asi que lo que me indican es que me acerque a la tienda y desde alli ver el problema.
Volver a Samsung