Problema con iPhone 3gs error 2002 iTunes no restaura ni a 3.1.3 ni a 4

10.969 5
 #1
Escrito   0  0  
Me ha llegado un iPhone 3gs 3.1.3 boot nuevo para pasarle spirit.
Conecto el iPhone al pc, abro spirit, reconoce dispositivo, pulso Boton, inicia jailbreak y se reinicia. Todo bien hasta q después del reinicio solo aparecen 5 iconos....
Intento ahora restaurar a 3.1.3 para volver intentarlo..
Pongo modo Dfu. Selecciono ipw oficial 3.1.3 y desde win7 iTunes 9.2 salta error 3194. Win 7 iTunes 9.0 y xp iTunes 9.0.3 salta el error la versión es incompatible con este dispositivo......
Retiro el iPhone y kito modo dfu y...... No arranca, se queda con la manzana y la rueda de carga ahí girando...

Para intentar revivir el teléfono quise restaurarlo con el firm 4... Y me salta error 2002

alguien me puede echar una mano?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Nadie tiene alguna idea?
 #3
Escrito   0  0  
Si te entra en modo recovery o dfu, igual puedes guardar el archivo shsh, para luego intentar restaurarlo con shift. Pero no tiene sentido que no te deje actualizarlo a la última versión oficial. La verdad es que no sé qué puede estar pasando.
 #4
Escrito   0  0  
ahora ni enciende.... muerto del todo........
 #5
Escrito   0  0  
Hola tengo un problema como tu, lo solucionaste?? Si es asi dime como por favor tengo un 3gs que se a convertido en un bonito ladrillo blanco.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chilled
Hola tengo un problema como tu, lo solucionaste?? Si es asi dime como por favor tengo un 3gs que se a convertido en un bonito ladrillo blanco.

Pues pude solucionarlo pero despues de muchas vueltas.
Yo todo lo intenté hacer desde un portatil. despues de intentar mil historias el iphone quedo a medio flashear y sin bateria... problemon!! porque no encendia, ni modo dfu ni nada...

Decir que no estaba en garantia y tuve la osadia de abrirlo y colocarle la bateria de otro iphone. Con la otra bateria cargada, se pudo restaurar el iphone muerto. se hizo desde un pc de sobremesa. me lo habian recomendado hacerlo asi xq los portatiles a veces no dan la suficiente tension o no se que.... y bueno funcionó!!
Puse de nuevo su bateria, carga sin problemas y funcionando...

Si aun sigue vivo prueba desde varios pcs a ver si asi lo solucionas.
Todas mis pruebas que salieron mal las hice desde distintos portatiles. fue hacerlo en uno de sobremesa y sin problemas. Tal vez casualidad? pues no lo seee, pero cuando uno esta desesperado prueba de todo jejej
Volver a iOS