Saber cuantas lineas tengo en vodafone.

16.895 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Pues ha llegado un punto que este año, entre varias promos y demás me he agenciado varias sims (prepagos) algunas las he pasado a otras compañias y otras me han servido para hacer amagos, el problema es que se me ha ido un pelín de las manos emoticon sonrisa y no se cuales son las que aun siguen activas, si he perdido algunas o que.

Que manera hay de saber que lineas tengo a mi nombre en vodafone? llamando al 123? en Mi Vodafone???
 #2
Escrito   0  0  
En el 123 te lo dicen, aunque no es muy fiable, a mi me dicen que tengo de alta un numero que lleva casi un año en "mas movil" emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Probare llamando pero es que si no me lo dicen de manera exacta no me sirve de mucho emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
pues en mi vodafone te tienen q salir
y cuando le das a cada linea ya te sale si es de contrato o de prepago
las de prepago te sale el saldo y las ultimas llmadas en las de contrato te sale lo normal pero nada de llamdas ni saldo

y sino en un distribuidor te lo dicen sin problemas pero no le lleves el fajote o poco a poco ouunas aqui otras alli y asi

un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Exactos no son, ya te digo que con mi DNI apaeecen unas prepagos caducadas hace años, y una prepago que lleva mas de un año en otra compañia.

Tambien me dijeron numeros que no me sonaban emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
tambien.....
es q se me habia olvidado

para diferenciar de prepago a contrato marcas *134# y si te llega un mensage donde te dice el saldo esa targeta es prepago
si te sale este servicio solo esta disponible para gente prepago o algo asi significa q es de contrato

y para saber si esta dada de baja pues si al meterla no te da cobertura significa q ya no esta con vodafone

un saludo es menos lioso q ir por ahi pero la verdad es q ya no sales dee casa

un saludillo y se agradece verde por el curro heeee q es domingo jejeje
 #7
Escrito   0  0  
Y como se mira en Mi Vodafone las lineas que tienes?
 #8
Escrito   0  0  
pues registras la que quieras y lugo una vez esteas dentro de tu cuenta vas a donde pone tu numero de telegfono y le das a la flecha de la derecha y seleccionas la que quieras ya q te salen todas
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por tu respuesta Roberto 216, no encontraba esa opcion, me ha sido de gran ayuda.
Volver a Vodafone