--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.865.059 5.000
 #2751
Escrito   0  0  
Gracias amaya84!,

aunque el código estaba en KOR, el móvil lo tenia en español. quitando los iconos que no me aparecen y tal, el resto lo tenia igual que con el JF1.

si que me he fijado que no aparecen el catalán ni el euskera (puede ser que eso provoque reinicios al que anteriormente tenia puesto alguno de esos idiomas?)

Por lo demás, veo que acaban de sacar la JF5, no se si arriesgarme y actualizar, ya total...
 #2752
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brandal
Por lo demás, veo que acaban de sacar la JF5, no se si arriesgarme y actualizar, ya total...

Fíjate bien ponga S8500XX... primero, Si es la S8500XEJF5 ni se te ocurra, lee unos posts más atrás. Es para la zona este de Europa.

Pues nada, por lo que dices sólo has perdido lo de Movistar.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #2753
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brandal
Gracias amaya84!,

aunque el código estaba en KOR, el móvil lo tenia en español. quitando los iconos que no me aparecen y tal, el resto lo tenia igual que con el JF1.

si que me he fijado que no aparecen el catalán ni el euskera (puede ser que eso provoque reinicios al que anteriormente tenia puesto alguno de esos idiomas?)

Por lo demás, veo que acaban de sacar la JF5, no se si arriesgarme y actualizar, ya total...


Justo te iba a decir lo que pone amaya en su post, cuidado con el firm que le meteis!

Estoy deseando que nos saquen algo, bien una actualizacion de firm, bien unas apps decentes en la store... vamos samsung!

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #2754
Escrito   0  0  
Nada de nada.No consigo ejecutar el kies en mi ordenador con windows 7 32 bits porque no es una aplicacion win32 valida...¿alguien sabe porque o que hay que hacer?
 #2755
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MAYBACH
Justo te iba a decir lo que pone amaya en su post, cuidado con el firm que le meteis!

Estoy deseando que nos saquen algo, bien una actualizacion de firm, bien unas apps decentes en la store... vamos samsung!


que rapidez los dos, gracias.

Efectivamente es EXJF5, XX, asi que NO es para nosotros.

Me pondré entonces a hacer el hard-reset.

Pero si no cambia... ¿Volver al JF1 me haría reaparecer los iconos del Facebook, el Samsung Apps y el twitter?? solo echo de menos eso.
 #2756
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgsxr
Nada de nada.No consigo ejecutar el kies en mi ordenador con windows 7 32 bits porque no es una aplicacion win32 valida...¿alguien sabe porque o que hay que hacer?

¿Ejecutar como administrador? ¿Que versión del Kies tienes? Este es el último: Kies_1.5.1.10071_32

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #2757
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgsxr
Nada de nada.No consigo ejecutar el kies en mi ordenador con windows 7 32 bits porque no es una aplicacion win32 valida...¿alguien sabe porque o que hay que hacer?

Tienes derechos de administrador en windows7? Prueba a bajarte el Kies de nuevo, desde la pagina de Samsung...

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #2758
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kike_bn
Qué p*t*...lo de las manchas en pantalla es un problema que está afectando a varios Samsung Wave, no eres el único al que le pasa esto. Si acabas de comprarlo ve cuanto antes a que te lo cambien por otro, no deberían ponerte pegas porque no son manchas que salgan por mal uso del teléfono.

Que mala suerte emoticon triste

Lo he cogido por internet en la web de yoigo con portabilidad, y me lo han enviado.
Voy a llamarles a ver que me dicen.

Gracias y saludos
 #2759
Escrito   0  0  
Gracias, amaya, por responder a todo el que puedes.
 #2760
Escrito   0  0  
Estoy bajando la FJ1 Full y la instalaré.. a ver que pasa...
Volver a Samsung