--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.861.823 5.000
 #2741
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias, queridos kike_bn y amaya por aclarar el tema del los diferentes flasheos, porque para la gente que, como yo, no están puestos, es importante que diferencien el uno del otro y los riesgos que conlleva el flasheo más completo. Con el flasheo "mini" es suficiente. Un abrazo a todos.

Por cierto, este móvil se calienta un pelín cuando le das caña, no es que me resulte molesto pero supongo que ya tenéis constancia de ello. Nada importante.
Y otra cosa, sigo sin saber por más que he investigado y probado cómo leches se hace lo de la marcación rápida. En las especificaciones del móvil pone que lo tiene, pero soy incapaz de asignar un número del teclado numérico a un contacto para, con sólo presionar dicho número, llame directamente a la persona deseada. ¿Alguno lo habéis conseguido? A mi me parece que no se puede, porque por más vueltas que le doy a las opciones...
 #2742
Escrito   0  0  
Gracias MAYBACH!!

Voy a probar lo del hard-reset haber, y después a meterle los datos movistar,

p.d. seguí las instrucciones del pdf de la pagina de firmwares à actualizar porque no encontraba el post de amaya84... y ahora veo que lo que he hecho es una actualización Full... ¿sera por esto las cosas raras que me han pasado? bueno, lo hecho hecho esta, al menos no me ha salido ningún bonito ladrillo... y el ndrive sigue funcionando (y diciéndome que el mapa caduca el 7/8/10).
 #2743
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jsp.gsm
Acabo de terminar de volver a instalar el firm nuevo y hace lo mismo.
Se inicia y se rebotea él sólo, sin parar...
¿Alguién sabe si alguna de las opciones del Downloadear podría arreglarme este problema?


Más datos.

¿Has hecho un Hard Reset?

*2767*3855# = Hard Reset, un hard reset de toda la vida devuelve el móvil a sus valores iniciales y borra todo.

La actualización descrita aquí es SÓLO para terminales LIBRES.


quote:
Originalmente escrito por lobocano
Por cierto, este móvil se calienta un pelín cuando le das caña, no es que me resulte molesto pero supongo que ya tenéis constancia de ello. Nada importante.

Es normal con una CPU y una GPU potente se caliente, agradece que es de aluminio ya que refrigera y aisla mejor del calor.

quote:
Originalmente escrito por lobocano
Y otra cosa, sigo sin saber por más que he investigado y probado cómo leches se hace lo de la marcación rápida.

No deja asignar contactos a números del teclado telefónico de momento, ¿quizás en una próxima actualización?

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #2744
Escrito   0  0  
Hola, buenas.

Me acabo de pillar este movil y me ha salido unas manchas como de grasa en el cristal de la pantalla, que solo se ve a conta luz, la verdad es que no se como ha pasado, lo llevo en una funda y con uso normal con los dedos.

Alquien a tenido algun problema con el cristal de la pantalla?
que tal es la calidad del cristal que proteje la pantalla?

Gracias y saludos
 #2745
Escrito   0  0  
Hola Amaya,

Primero gracias por responder tan rápido. Segundo, no puedo hacer un hard reset porque no me sale ni el teclado. Y si, es libre, directamente de Yoigo.
Mi caso viene por cambiar el idioma del teléfono. Ahora sale la pantalla de "Samsung Wave GTS8500" a continuación el "Bada" y cuando debería salir el número del pin, pues se resetea.
 #2746
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por immu666
Me acabo de pillar este movil y me ha salido unas manchas como de grasa en el cristal de la pantalla, que solo se ve a conta luz, la verdad es que no se como ha pasado, lo llevo en una funda y con uso normal con los dedos.

¿Has usado alcohol u otro producto para limpiar la pantalla?

El alcohol y algunos productos atacan a la capa oleofóbica.

Si no, ya sabes tienes 15 dias para que te lo cambien por otro.

Lo mejor para su limpieza es una simple gamuza de limpiar cristales de gafas y un pelín de agua si cuesta.


quote:
Originalmente escrito por jsp.gsm
No puedo hacer un hard reset porque no me sale ni el teclado. Y si, es libre, directamente de Yoigo.

¿Has probado apagándolo y sacar la bateria, la SIM y la microSD?

¿Con otra SIM?

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #2747
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por immu666
Hola, buenas.

Me acabo de pillar este movil y me ha salido unas manchas como de grasa en el cristal de la pantalla, que solo se ve a conta luz, la verdad es que no se como ha pasado, lo llevo en una funda y con uso normal con los dedos.

Alquien a tenido algun problema con el cristal de la pantalla?
que tal es la calidad del cristal que proteje la pantalla?

Gracias y saludos

Qué p*t*...lo de las manchas en pantalla es un problema que está afectando a varios Samsung Wave, no eres el único al que le pasa esto. Si acabas de comprarlo ve cuanto antes a que te lo cambien por otro, no deberían ponerte pegas porque no son manchas que salgan por mal uso del teléfono.
 #2748
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84


Ya lo puse, un técnico de Samsung que el flasheo Full o Completo no es recomendable y es muy peligroso, porque se pierde la zona o nación del móvil y no sabemos cual es España en el mio pone FOP pero en Waves de fuera de algunos foreros no viene ese FOP.



Hola amaya84, he ido al link que dabas sobre la actualización, y estoy intentando devolverla a zona Española. siguiendo los pasos del técnico, me salen están zonas: KOR, SKT, XEO, SEF, SEU, ITV Y DBT (Por defecto estaba en KOR, y por si acaso he puesto ITV, de Italia, para ver si en zona europea volvían los widget desaparecidos, pero nada, y no kiero tocar más)

¿cual puede ser españa? ¿Si vuelvo a la JB1 podría "encontrar" el código FOP otra vez??

quiero probar esto antes de hacer el hardreset...

muchas muchas gracias,
 #2749
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84

¿Has probado apagándolo y sacar la bateria, la SIM y la microSD?

¿Con otra SIM?
[/B]

Si que lo tengo sin la SIM y sin la microSD. El problema esta que cuando pasas la actualización del firmware no modifica el idioma anterior. Esta tarde cuando he actualizado por primera vez, si que me ha pedido el idioma que queria, y como hasta hoy lo tenia en español, pues ningún problema. Al rato al cambiar a catalàn, pues la jodimos.

Las opciones que me quedan son:

1- Hacer un hard reset con alguna combinación de teclas exteriores (si se puede)
2- Pasar con el downloader el FULL y espera un milagro.
3- Llamar a Yoigo y que me envíen o reparen el teléfono.

No sé si tu amaya o a alguien más se le ocurre otra opción o solución. ¿Vosotros/as que haríais?

Saludos.
 #2750
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por brandal
Siguiendo los pasos del técnico, me salen están zonas: KOR, SKT, XEO, SEF, SEU, ITV Y DBT (Por defecto estaba en KOR, y por si acaso he puesto ITV, de Italia, para ver si en zona europea volvían los widget desaparecidos, pero nada, y no kiero tocar más).

Eso es lo que le ha pasado a los que lo han comprado fuera, no sabemos cual de esos códigos incluye el idioma español.

KOR -> Corea, ITV -> Es Italia. Uno de los otros debe ser para España pero no sabría decirte cual. En el mío mirando me sale una lista distinta y seleccionado FOP. ¿Tal vez SEU? Suena más a Europa.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
Volver a Samsung