Duda sobre tamaño de bicicleta de montaña. ¿Me podéis ayudar?

17.569 20
 #11
Escrito   0  0  
Yo no sé si Oscar se refiere a pulgadas de ruedas o de tallas..

Y creo que se refiere a una bici tipo BMX, porque son las únicas de 20" (ruedas) que pueden servir para un adulto (y las de trial, como la mía Duda sobre tamaño de bicicleta de montaña. ¿Me podéis ayudar?) y para ir y venir por ciudad, ya que tienen el cuadro algo adaptado a éstos, no tanto para niños (si veís niños con BMX, veréis que llevan el manillar atrás del todo y aún así no llegan bienemoticon ummmmm )

El compañero que dijo 24 o 26, no creo que sea una burrada pues como digo, se referirá a tallaje de ruedas (24" es una bici intermedia, que no suele usar mucha gente, solo niños que van creciendo y por renovar bicis y pillarle en una edad intermedia, cogen una 24" para no tener que montarse sobre un burro como puedas resultarle las 26").
Las 26" son, digamos, las estándar de toda la vida "grandes", y ahí ya sí hay que mirar la talla del cuadro, que con su altura una 18 supongo que le irá bien, pero también depende de la geometría del cuadro.

Si vas a por una 26", llégate a alguna tienda especializada en bicicletas y prueba el mismo modelo en dos tallas para ver la diferencia.


Si es una BMX, no tiene vuelta de hoja porque son "muy similares" todas en cuanto a geometría y tamaños.

Un saludo
 #12
Escrito   0  0  
un sistema sencillo para ver si es tu talla.
sube en la bici, sin montarte en el sillin, con los pies en el suelo
y la distancia entre la barra horizontal del cuadro y los "guitos" debe ser
de mas o menos 4 dedos. eso si la barra del cuadro es horizontal si esta inclinada la medida cambia emoticon sonrisa

ale, a disfrutar la bici emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cisneros89
Yo no sé si Oscar se refiere a pulgadas de ruedas o de tallas..

Y creo que se refiere a una bici tipo BMX, porque son las únicas de 20" (ruedas) que pueden servir para un adulto (y las de trial, como la mía Duda sobre tamaño de bicicleta de montaña. ¿Me podéis ayudar?) y para ir y venir por ciudad, ya que tienen el cuadro algo adaptado a éstos, no tanto para niños (si veís niños con BMX, veréis que llevan el manillar atrás del todo y aún así no llegan bienemoticon ummmmm )

El compañero que dijo 24 o 26, no creo que sea una burrada pues como digo, se referirá a tallaje de ruedas (24" es una bici intermedia, que no suele usar mucha gente, solo niños que van creciendo y por renovar bicis y pillarle en una edad intermedia, cogen una 24" para no tener que montarse sobre un burro como puedas resultarle las 26").
Las 26" son, digamos, las estándar de toda la vida "grandes", y ahí ya sí hay que mirar la talla del cuadro, que con su altura una 18 supongo que le irá bien, pero también depende de la geometría del cuadro.

Si vas a por una 26", llégate a alguna tienda especializada en bicicletas y prueba el mismo modelo en dos tallas para ver la diferencia.


Si es una BMX, no tiene vuelta de hoja porque son "muy similares" todas en cuanto a geometría y tamaños.

Un saludo


Hola!

Con todos mis respetos compañero, leete el título del hilo " Duda sobre tamaño de bicicleta de montaña. ¿Me podéis ayudar?" Creo que lo pone claro, no es bmx y tampoco se habla del tamaño de las ruedas, joder, parece que has posteado al tuntun sin leer nada jajaja

Saludos compiemoticon guiño

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #14
Escrito   0  0  
Urban yo me acabo de pillar una orbea satellite de montaña y mido 1,86cm y me he comprado una talla 20 de adulto,la que dices se te quedara pequeña tio,no te la pilles.emoticon guiño

VALENCIA
Whatsapp:617373250
 #15
Escrito   0  0  
Yo no me la pillaría tan pequeña..

Por otra parte, si la quieres para ciudad, yo no pillaría una de montaña, y si la quieres de montaña por si alguna vez sales a camino, lo mejor es una de trecking:
Yo buscaría:
- Cuadro de alumnio.
- Rueda fina de 28" (pero no tan fina como las de carretera), es muchísimo más agradecido que una rueda de bici de montaña en el día a día.

Por ejemplo, si buscas precio, por 190e:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si buscas calidad, métete en la página web de Orbea -> Urbanas -> Carpe Diem (por ejemplo la Aneto...)

angelch ha adjuntado esta imagen:
Duda sobre tamaño de bicicleta de montaña. ¿Me podéis ayudar?

 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Urban__
Gracias compis!

Al final os haré caso y me compraré una bici más grande, también de montaña, porque aunque sea para ciudad, también la usaré por campo alguna vez y aparte me parecen más bonitas a nivel estético. emoticon guiño

No era una BMX, Cisneros, es una de montaña pero tamaño 'junior', a partir de 8 años y por eso tenía dudas de que fuese muy pequeña para mí.

Gracias a tod@s.

Saludos!


La bici es eso Óscar, tiene que ser de tú talla, si no te puede provocar problemas de rodilla, espalda etc...

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #18
Escrito   0  0  
Mira para que te hagas una idea esta es una talla 20.

MIGUELOMN ha adjuntado esta imagen:
Duda sobre tamaño de bicicleta de montaña. ¿Me podéis ayudar?


VALENCIA
Whatsapp:617373250
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MIGUELOMN
Mira para que te hagas una idea esta es una talla 20.

Está muy guapa! Buena compra!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MIGUELOMN
Mira para que te hagas una idea esta es una talla 20.

yo tambien tengo una orbea pero creo que la tuya es mejor/mas cara la mia es la tareg que creo que es la gama basica, como fuera que bonitas son las cabronas jaja
Volver a La Taberna