problema conexión a internet via wifi en blackberry

833.793 177
 #41
Escrito   0  0  
Buenas!
Tengo un plan de datos con orange y me gustaría poder navegar por internet cuando estoy en el extranjero aprovechando de las redes wifi abiertas.
He hecho todo lo que habéis dicho y sí que he conseguido navegar solo con wifi pero la pregunta es: si desactivo mis conexiones de datos de orange automaticamente se desactiva mi linea tambien asi que podré navegar pero no podré recibir ni llamada ni sms...
Hay alguna forma de evitarlo?
 #42
Escrito   0  0  
Yo como lo he conseguido hoy es teniendo habilitado el Servicio de Datos en las Opciones de Red Móvil, y desactivando la red móvil (apagando la línea), para que no haya tráfico GPRS con el operador, por si acaso.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #43
Escrito   0  0  
q tal, estoy a punto de adquirir un BB 8520 Curve, pero antes de comprarlo quiero saber si es posible conectarme de mi BB desde el router de mi casa o en restaurantes, sin pagarle a mi operador por el servicio de internet ya q sale carisimo, puedo hacer esto de conectarme del raouter de mi casa o restaurante o incluso de la red de la universidad?? pero sin solicitar el servicio a movistar y sin tener q pagarle a movistar ni nada por el estilo, sabiendo esto me decido por el BB emoticon sonrisa gracias!
 #44
Escrito   0  0  
mi problema es distinto al de los otros. configuro los datos del wifi en mi bb 8520 pero al intentar conectarme me dice que no se puede conectar. el motivo es que marca error al obterner la direccion IP!!
e intentado muxax veces conectarme pero no lo consigo... porfavor alguien m puede ayudar¿?
graciass
 #45
Escrito   0  0  
Bueno, por si alguno os sirve de solución.
A mí me iba todo perfecto, me conectaba sin la radio por si acaso me cobraban, que no lo sabía y me conectaba al wifi con el router de casa. De buenas a primeras me dejó de funcionar.
He vuelto a hacer de todo. Lo he repetido todo y nada. Pero he buscado en otras webs y alguien dijo de quitar la batería y ponerla de nuevo.
Ha dado resultado. Desconecto la radio y me conecto sin problemas por wifi.
Por si acaso, lo escribo aquí si os sirve de algo.

Saludos.
 #46
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

Soy de Barcelona y el día 1/07/2010 fui a comprarme un mobil con el programa de puntos de una compañía de telefonía mobil a un distribuidor de teléfonos muy conocido. Me vendieron una BlackBerry Curve 8520 con wifi. La dependienta me dijo que venía activada una tarifa de internet blackberry de 6€/mes y que podía desactivarla llamando al 123, hasta ahí todo bien. Llego a mí casa conecto mi blackberry a la red wifi (para no gastar kb) pero la marca de agua de wifi no cogía color, vamos que no utilizaba la red wifi para navegar. Probé todo lo que encontré por la red pero no funcionaba. Finalmente fui a reclamar y el dependiente me dio a entender que si no contrataba la tarifa de 15€/mes (nunca lo llego a decir) se deshabilitaba el servicio wifi. Por supuesto puse una hoja de reclamaciones por haberme vendido un producto sin avisarme de eso y aparte la compañia no tienen porque deshabilitar características técnicas del mobil (es como si compro un coche con aire acondicionado y si no pongo gasolina 98 no funciona el aire emoticon asco ). Total mi blacberry se fue al técnico y después de una semana y media fui a buscarla. Diagnostico de mi Blackberry: su mobil esta en perfecto estado no le pasaba nada (lo cual me extraño mucho). Mire los mensajes de mi bb y habían nuevos:

1. De BlackBerry(correo):

Se ha registrado el dispositivo de bolsillo con la red inalámbrica

2. Nokia(bandeja de entrada SMS)

//PA RU3vbmE.... (un codigo)

Ahora mi wifi funciona emoticon sonrisa

Creo que ha quedado claro que la compañia bloquea el wifi si no tienes contratada la tarifa que ellos quieren, una de las soluciones reclamar.

Por otro lado para quien quiera deshabilitar la conexión gprs os dejo este link (A mí me funcionó).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que os sirva de ayuda.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cucopatina
Sigo todos los pasos, eso creo, pero solo me llevan a la pagina intermedia que solicitado de vodafone y si la acepto me carga datos por gprs
Ayuda Urgente. Tengo que decidir si me quedo con la BB 8520, pero siempre y cuando solo conecte vía wifi

como me conecto con la a internete via wifi x mi bb 8520
 #48
Escrito   0  0  
Hola, buenas os cuento mi caso con el wifi.
Hoy a las 00:00 portaba mi linea de Orange a Movistar con la que he sacado una Blackberry Curve 8520.Como he estado leyendo el foro y habia gente que le daba problemas, ayer sin tener la tarjeta sim activa probé a ver como andaba el wifi.Encendí la blackberry, busqué las redes,me conecté al wifi y sin problemas.Navega de lujo y con el wifi a pleno rendimiento a más de 20 metros y con muros de por medio.Estoy contentisimo con este aparato.

Un saludo

¡Enriquece el disco duro y arruina al de la tienda!
 #49
Escrito   0  0  
Acabo de adquirir una BB 8520, con la tarifa de Vodafone "Blackberry 6€" (sólo son 10 MB, pero para lo que la quiero es suficiente).

Ahora viene mi duda: si estando conectado por GPRS me da por conectarme al WiFi, en ese mismo momento si empiezo a navegar, entrar en la aplicación de facebook, tuenti..., ¿no me empezará a desconectar de los 10 MB de la tarifa de datos, verdad? es decir, ¿será gratis por ir por Wifi?

Un saludo y gracias de antemano.
 #50
Escrito   0  0  
Para ke me funcionara por wif el navegador aparte de la opcion ke dicen en opciones avanzadas de puntos publicos.
Tuve ke cambiar dentro del navegador -> boton de menu > opciones cambiar navegador a firefox o internet explorer y asi ya me funciono el navegador por wifi de la blackberry cruv la blanca.

Espero ke os sirva me he pegado un buen ratito con ella xDD
Volver a BlackBerry