Cómo bloquear movil libre por IMEI !?

49.243 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Siento si repito este hilo pero no lo he encontrado por el foro.

Me robaron el movil, y quisiera saber como puedo bloquearlo por IMEI teniendo en cuenta que es un movil libre y lo tengo en un OMV.

A ver si me podeis echar una mano.

Gracias por adelantado!
 #2
Escrito   0  0  
Pues supongo que tendrás que llamar al fabricante del móvil, pero no lo sé.

GU SORTU GINEN ENBOR BERETIK SORTUKO DIRA BESTEAK

pioneer (troncomovil)(no funciona) -ericsson A1018s (no funciona) - alcatel one touch easy db-siemens c35 (roto)-siemens c25-nokia 8310(stolen)-sonyericsson t100-philips 530-siemens s55-siemens sl45-siemens a50-nokia 3200-nokia 3300-nokia 6230-t68i-sonyericsson k750i- nokia 6230i-nokia 5500-nokia 6230i-nokia e65-htc diamond-k850i-nokia n97 mini-motorola defy-iphone 3GS-sonyericsson arc s-sony z-nexus4-Microsoft 640xl-LG G3-Xiaomi Redmi Note 3
 #3
Escrito   0  0  
Hola, alguien sabe como bloquear un móvil Nokia comprado libre?

D.P.S.M. !!!!!!!
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo activado el bloqueo automatico del movil con código de seguridad. Busca una contraseña más o menos comoda con números que se repitan o seguidos y un problema menos.

Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, más concretamente se trata de un móbil robado, por lo que quiero que quede inutilizable, obviamente.

D.P.S.M. !!!!!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pedro-B
Yo tengo activado el bloqueo automatico del movil con código de seguridad. Busca una contraseña más o menos comoda con números que se repitan o seguidos y un problema menos.
pero si se lo han robado como le va a meter contraseña??emoticon perdido
ese servicio te lo tiene que dar tu operadora actual pero no se yo si al ser una virtual lo podra hacer, son las otras y te dicen que lo han bloqueado y la mayoria de las veces es mentira, eso si denuncia y lleva la factura con el imei por si lo pillan te devolverian el movilemoticon sonrisa animo

emoticon corazon
 #7
Escrito   0  0  
Llama a tu OMV y pide que lo bloqueen por robo. Pero vamos que los chorizos suelen venderlo en América.

.
 #8
Escrito   0  0  
Revivo el tema porque veo que no se dio una solucion exacta.

quote:
Originalmente escrito por salsamalag
Llama a tu OMV y pide que lo bloqueen por robo. Pero vamos que los chorizos suelen venderlo en América.


Aunque llame a la OMV u operador normal, no creo que consiga nada, solo inutilizar temporalmente de "baja" la SIM. Porque normalmente tambien se tiene que presentar una denuncia sobre el robo de la guardia civil, ertzaina, o lo que sea... (me imagino que mejor la 1º opcion para que sea en todo pais).
Y como el terminal es libre para que lo bloqueen por IMEI, no estoy seguro pero creo que se tendria que ir con la denuncia al distribuidor donde se adquirio el terminal que tienen una base de datos donde les indica quien como X movil con tal IMEI, para asi den de baja el IMEI.

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faculti
Revivo el tema porque veo que no se dio una solucion exacta.




Aunque llame a la OMV u operador normal, no creo que consiga nada, solo inutilizar temporalmente de "baja" la SIM. Porque normalmente tambien se tiene que presentar una denuncia sobre el robo de la guardia civil, ertzaina, o lo que sea... (me imagino que mejor la 1º opcion para que sea en todo pais).
Y como el terminal es libre para que lo bloqueen por IMEI, no estoy seguro pero creo que se tendria que ir con la denuncia al distribuidor donde se adquirio el terminal que tienen una base de datos donde les indica quien como X movil con tal IMEI, para asi den de baja el IMEI.

No es asi, no hace falta denuncia alguna. Yo perdi uno estando en Vodafone y pedi y lo hicieron el bloqueo de SIM y por IMEI y no te piden nada, es mas se hace a traves del 123. No se si tu tienes una experiencia real o solo estas dando una opinion, yo digo lo que me paso a mi.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
No es asi, no hace falta denuncia alguna. Yo perdi uno estando en Vodafone y pedi y lo hicieron el bloqueo de SIM y por IMEI y no te piden nada, es mas se hace a traves del 123. No se si tu tienes una experiencia real o solo estas dando una opinion, yo digo lo que me paso a mi.emoticon guiño

Solo una opinion. ¿Aun comprando el movil libre en un Alcampo, Carrefour,..?
Porque si es como dices, para bloquear el telefono por IMEI de un libre, da igual a que atencion al cliente se llame, como el 123 de Vodafone, 1004 de Movistar, (o al resto de atencion al cliente de las demas operadoras), si eres clientes de ellos como no. :S

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
Volver a General