Sorteo @@ Detritu5 Acusa De Que Los Sorteos Estan Manipulados@@@

8.209 36
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
pero para que le haceis caso... es totalmente legal, no creo que amañeis la once xDDD, ademas aunque asi fuera, que fueran varios clones que mas da??? yo voy a pagar por msi partis y con 1 de 100 me puede tocar = que al que tiene 60 partis... yo que se lo veo una tonteria.

no le hagais ni caso a este impresentable.

pd: e estado mirnado y tiene mi rojo de hace tiempo, se apunto a un sorteo mio con un monton de partis y no dio nunca mas señales de vida, menudo caradura.
 #12
Escrito   0  0  
amañados? pues q raro xq yo no conozco a ninguno de los usuarios y en un sorteo q realizo ringo me toco un iphone, q por cierto todo muy LEGAL Y PERFECTO a la hora del trato en los sorteos, el envio, etc.... Sino fueran por estas personas muchos no tendriamos nunca un iphone, tv de pulgadas enormes, ordenadores de ultima moda, etc. Yo por mi parte estoy muy contento con todos los sorteos y con la gente que los realiza y si ese hombre esta descontento es xq seguro que no le toca nada. SEGUIR CON LOS SORTEOS ZIDANE5, RNGO65, TONIMAX, ETC,
Tengo 100% confianza en ellos. Suerte y gracias
 #13
Escrito   0  0  
Tengo que reconocerlo, yo soy la morena que saca las bolas (del sorteo) y he estado sacando las que yo queria que salieran, y estq noche sacare el 0 porque ya me toca ganar algo asique chicos cogeros el cero, pero que no se entere detritu5! emoticon feliz

ahora en serio, donde ves tu el "amañamiento" en un sorteo oficial de la ONCE? porque si lo ves deberias de ir a reclamarles a ellos porque aqui sortean cosas normalitas pero ellos reparten millones!

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casillas69
Tengo que reconocerlo, yo soy la morena que saca las bolas (del sorteo) y he estado sacando las que yo queria que salieran, y estq noche sacare el 0 porque ya me toca ganar algo asique chicos cogeros el cero, pero que no se entere detritu5! emoticon feliz

ahora en serio, donde ves tu el "amañamiento" en un sorteo oficial de la ONCE? porque si lo ves deberias de ir a reclamarles a ellos porque aqui sortean cosas normalitas pero ellos reparten millones!


morenazaaaaaaaa tienes planes para esta noxe???emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
 #15
Escrito   0  0  
Me acabo de conectar a ver cómo iba el patio este finde y flipao me he quedao emoticon desconcertado

Juan Antonio. 618770808. Madrid. juanbriongos@quattrotelecom.net

Para LIBERACIONES, también usuario PRO: movilibres

ml@codigosporimei.es
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #17
Escrito   0  0  
ni caso tocayo, tu a lo tuyo

aqui la gente que lleva años sabe de que va la cosa y no hace falta dar mas explicaciones

PD: tengo curiosidad por la investigacion que esta llevando detritu y alguno forero con él
nos dará los resultados cuando lo sepa?emoticon lengua

ademas, el iphone 4 de esta noche me lo llevo yo eh toni?
emoticon guiño
emoticon guiño

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
 #18
Escrito   0  0  
Joder pa fliparlo, tony tú como ya te han comentado ni p*t* caso, cada uno haga lo que le de la gana, bastaría más que no te puedas apuntar a los sorteos que quiereas....


Por cierto
quote:
Originalmente escrito por tonitmax
yo creo que todo es por ganar 2 iphone4 en esta semana

maxo lo tuyo con los iphone 4 es de vicio, te los ganas todos (sintiendo muxo la parte del mío pero que tb te lo hubieras llevado...) creo que como te apuntes a un sorteo más e iphone 4 vas a encontart a la mafia en la puerta de tu casa jeje.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #19
Escrito   0  0  
Cuando apareció Tonit por los sorteos, me llamaba la atencion, por lo que jugaba y pense que era un clon de alguien reconocido (y que no queria que se viese lo que jugaba), lo cual le envie un privi para consultarle (solo por curiosidad) ya que la pasta se la jugaba igual y era a pura suerte, pero claramente me di cuenta que era un error mío. Mas alla de eso, que estos de los sorteos esta apañado?, siempre se confirman los minis y generales mínimo 15 minutos antes del sorteo, el cual se emite en DIRECTO por Cnn+ 21:25 todos los días (como todos sabemos), así que como que no esté en la Once y haga trampas... idiota tendra que ser porque para eso me compro un cuponazo y hago que salga ese numero,

Ademas, si en un general o mini tienes mas partis es logico que tendras mas oportunidades y por tanto mas veces ganaras

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos


Barcelona
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
A tocar los huevos creo que vienen algunos...
mi primer sorteo aqui fue exactamente hace un mes.me gusto el subforo,m presente,pille una parti,gane una del general,pille otra y ya no toco.fue el sorteo general y zas,el 4,para mi la htc.en seguida el que organizaba se puso en contacto conmigo sin conocerme de absolutamente nada, para darle los datos y en 2 dias staba en mi casa,a estrenar por mi.
yo no conocia a nadie x aquel entonces y me tocó pagando lo minimo.eso es SUERTE y punto.dspues e seguido en los sorteos y no m a tocado nada,aunque es cierto que no compro mucho pero esto es asi,y al que no le guste que no participe.
Creo que el lio este viene a raiz de un sorteo de hace unos dias(creo e?) en el que se celebro un mini sin haber pagado todos los usuarios,faltaban los reconocidos pero ya sabemos como van estos casos,sin problema.en ese mini,salio ganador toni,como es mas o menos normal ya que juega a 2 o 3 partis por mini(35%),suerte,y un usuario se quejo porque el decia que el sorteo tenia que ser otro dia,porque toni h
Oabia ganado y como le habia tocado,pues lo pagaba y el sorteo era valido.algo asi creo recordar.pero ya esta.los que sabemos como va esto...seguiremos como si nada y punto.
PD: escrito desde mi Htc Desire por 10euros(sorteo legal jj)
Edito: lo que he comentafo era por un sorteo de un 3gs y el usuario era arranzfr o algo asi,pero todo se soluciono bien,solo un pekeño malentendido,y quizas por ahi es por donde vio detritus algo raro y comenzó a sospechar.
Yo lo veo todo correcto y espero que esto no suponga un cese en los sorteos ni en su participacion! emoticon feliz
Volver a Incidencias