--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.861.740 5.000
 #1711
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viktorkako
Sólo sirve para ver películas divx de pago. emoticon triste

Yo me he registrado.. Espero no haberla cagado dando mis datos, para que a partir de ahora me tengan de alguna forma pillado para reproducir pelis bajadas de la red.. emoticon ummmmm
 #1712
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viktorkako
Lo de registrar el divx a mí no me vale para nada, pork sólo sirve para ver peliculas de pago.. y yo no pago por ver peliculas xD

A groso modo el wave reproduce avi, con sus correspondienters codecs: divx, xvid, wmv, h264, mp4 ah y también mkv (dicen yo no he probado)

Y no reproduce, por lo menos a mí.. mpg y flv,rm y demás formatos me imagino k tampoco reproducirá.

A los k soys frikazos de las pelis como yo, ahí va una duda..

Estoy viendo una peli (star wars 3) en formato xvid, 680x280 a 25fps y con 1.4GB, se ve bien, pero si me fijo, no va a 25fps (cuadros por segundo) k el original, se nota si te fijas con detalle en movimientos de la pantalla pork se ve k los decorados avanzan a saltitos en vez de continuo..

Pensé si sería por culpa de la tarjeta (kingston 8GB class 4) pero no creo pork en la memoria del teléfono (me he copia un trozo de la peli)y me pasa lo mismo..

El archivo si lo reproduzco en el ordenador va perfecto, muy fluido (a 25 fps), pero en el wave, reduce un pokito la velocidad..
Jodé tengo todas las apps apagadas.. y si el terminal soporta 720p! cómo k no aguanta 25fps con una resolución de 680x280... Hummmmmmm.....

Kizas probando con algún otro reproductor.. ¿Sabeis si hay algun otro a parte del original? Algún otro friki multimedia puede corroborar esto? emoticon sonrisa


Mucha gente habeis comentado lo mismo en el hilo. A mi se me ocurre que el problema puede estar en el audio. Lo digo porque yo tengo un tdt en el que ciertos divx bajados de internet si no convierto el audio a mp3 estéreo 44khz 128kbps o 192kbps me van a saltos. Normalmente me suele pasar con los divx que tienen el audio en AC3. Y la verdad es que es muy raro que el móvil reproduzca bien los videos grabados en 720p y los divx a 680x280 no, cuando el bitrate es menor. Pienso que en algún sitio tiene que haber una rata escondida.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #1713
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días,

Tengo una duda un poco quisquillosa:
¿El botón de menú de inicio se os tambalea un poco verticalmente o lo teneis perfectamente inmóvil?

Gracias!
 #1714
Escrito   0  0  
El botón del medio yo lo tengo inmovil total, sólo se mueve para abajao como tiene k ser.


respecto al framerate (cuadros por segundo):
Jodé pues igual tienes razón, la peli k digo está en A52 k es lo mismo k AC3..

Datos del audio de la peli k comento:

-codec: A52
-canales: 6
-Tasa de transferencia: 384 kbps
-sample rate: 48.000 hz

Claro, pero las pelis k estan en esta calidad: 1.4 gb o más.. lo normal k vengan con buena calidad de sonido, como es el caso.. y las de 720p pues me imagino k también..
 #1715
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rebelde77
Buenos días,

Tengo una duda un poco quisquillosa:
¿El botón de menú de inicio se os tambalea un poco verticalmente o lo teneis perfectamente inmóvil?

Gracias!


Si pasais el dedo verticalmente sobre el botón sin pulsarlo, notais que se mueve un poco?

Gracias!
 #1716
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rebelde77
Si pasais el dedo verticalmente sobre el botón sin pulsarlo, notais que se mueve un poco?

Gracias!


Sí, es algo que noté desde el primer momento. No me gustó demasiado, la verdad. Tampoco es muy exagerado...
 #1717
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por medinarafa
¿Serías tan amable explicar dónde activar el aviso de llamadas y sms perdidos?

¿Alguien sabe como activar el pitido en el móvil para que te avise de las llamadas y sms perdidos?
 #1718
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qerote
Sí, es algo que noté desde el primer momento. No me gustó demasiado, la verdad. Tampoco es muy exagerado...

Hombre, algo se mueve.. Yo ni siquiera era consciente hasta ahora...
 #1719
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por medinarafa
¿Alguien sabe como activar el pitido en el móvil para que te avise de las llamadas y sms perdidos?

Para las llamadas perdidas no lo sé pero para los mensajes tienes que ir a Mensajes/Ajustes/Ajustes generales/Tono de alerta y poner el intervalo que quieras.
 #1720
Escrito   0  0  
Gracias, a ver si alguien sabe para las llamadas
Volver a Samsung