se puede descargar certificado digital pedido usando google chrome?

18.359 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, solicité el certificado digital en fnmt.es y creo que cometí el gran error de usar el Google Chrome para pedirlo.

Creo que por eso no me deja descargarlo. Cuando lo intento con el firefox me pone que no tengo la clave privada que se generó cuando lo solicité, y que supongo que estará por alguna parte del ordenador....

Se puede hacer algo??? Es URGENTE, tengo que preesentar la declaración de la renta....

Gracias!!!
 #2
Escrito   0  0  
En teoria, ese navegador no es valido para solicitar y obtener el certificado segun la FNMT

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Has ido ya a verificar tu identidad para poder bajarte el certificado? Si no has ido todavia, yo cancelaria la peticion o solicitaria su cancelación y lo pediría de nuevo.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
En teoria, ese navegador no es valido para solicitar y obtener el certificado segun la FNMT

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Has ido ya a verificar tu identidad para poder bajarte el certificado? Si no has ido todavia, yo cancelaria la peticion o solicitaria su cancelación y lo pediría de nuevo.

Salu2


Ya he ido emoticon triste, de ahí mi pregunta, por si hay alguna forma de obtenerlo sin ir otra vez...

Creo que al pedirlo otra vez se cancela la anterior automáticamente, no?
 #4
Escrito   0  0  
debes de utilizar el mismo navegador con el que lo solicitaste,mira si en la configuracion del chrome hay algo que te impide descargarlo.saludos.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mocayo
debes de utilizar el mismo navegador con el que lo solicitaste,mira si en la configuracion del chrome hay algo que te impide descargarlo.saludos.

Puedes descargarlo desde cualquier navegador valido desde cualquier ordenador, indistintamente de donde lo solicitaste. La solicitud solo otorgar un numero que se valida en hacienda con los datos del solicitante.

Una vez que quieras descargarlo si tienes que utilizar un navegador valido. (la semana que viene si me acuerdo pruebo a descargarlo con el chrome)

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xkhar
Puedes descargarlo desde cualquier navegador valido desde cualquier ordenador, indistintamente de donde lo solicitaste. La solicitud solo otorgar un numero que se valida en hacienda con los datos del solicitante.

Una vez que quieras descargarlo si tienes que utilizar un navegador valido. (la semana que viene si me acuerdo pruebo a descargarlo con el chrome)


Me cito, porque estaba equivocado. HAY QUE HACERLO TODO DESDE EL MISMO ORDENADOR Y NAVEGADOR. Por lo que se ve, aparte del numerito se instala "algo" que luego se utiliza para la descarga del certificado, asi que los dos pasos desde desde el mismo ordenador. Navegadores, Explorer o Firefox, aunque me han comentado que hay que hacerle una cosilla para que funcione. Del Chrome de momento nada de nada.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna