No sé de dónde es mi iPhone 3GS!!!:(((

11.758 21
 #1
Escrito   0  0  
Queridos compañeros de fatigas, después de indagar, leer y releer en miles de foros y subforos de internet no consigo dar con la respuesta correcta y me gustaría que alguno de vosotros me ayudara, en el caso que sea poseedor de la misma...

Compré un movil libre, liberado por ¿? no sé como...y me surgen dos cuestiones al respecto:

1.- ¿Podría saber cómo fue liberado? Es decir, si por spirit o cualquiera de los otros programas...

2.-¿Cómo podría saber de donde es mi telefono?Porque me da que no es movistar...y me huelo que pueda ser italiano o algo así...¿alguien sabe alguna forma de averiguarlo?

Y por último...me gustaría actualizar todo el tema del firmware, tanto renovar el que ya tengo, que es la versión 3.1.2, como el baseband que es la 04.26.08...

Bueno compis,que me recomendais??

Gracias de antemano!!

Un saludo!!
 #2
Escrito   0  0  
Up!!!Nadie sabe nada al respecto??emoticon triste((((
 #3
Escrito   0  0  
leer aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
**De España Movistar puede que sea, si te lo vendieron con la caja del iPhone, mira en el anverso de esta, vendra el logo de movistar.

**Tiene Cydia ? Metete en el y en Manage -> Packages -> Busca si esta instalado Ultrasn0w ya que la baseband no se corresponde al firmware.

**Si tiene esa baseband es muy probable que la liberación no haya sido ni con Spirit ni con Blackra1n sino con Sn0wbreeze (win) o PwnageTool (mac) ya que ha sido actualizado sin mover la baseband.

**Italiano no es, ya que los italianos son libres de fabrica y por tanto la baseband no habria porque mantenerla, ni tampoco liberarlos por software.

**Para actualizar como ya lo tienes jailbreakado así y con liberación por software. Lo mejor sería guardar el SSHH con el metodo de Saurik (hay un programa llamado Umbrella para Windows que lo hace automatico. Posteriormente limpiarlo por completo a la 3.1.2 con DFU y luego con Blackra1n hacer el Jailbreak. Trás esto con Sn0wbreeze se actualiza a la version 4.0 y se libera con Ultrasn0w.

He dicho todo esto porque esta claro que tienes Bootroom antiguo.
 #5
Escrito   0  0  
d2any,una pregunta estupida...pero esos numeros que ponen en el link, ¿donde se miran en el telefono?

Muchas gracias Alexfc, el caso es que la caja por detras tiene las letras en italiano y encima la pegatinita pone modelo de 32 Gb cuando el mio es de 16...vamos,un autentico desastre...entonces claro, ya me hace dudar.

Respecto a lo del cydia, si que lo tiene instalado y el baseband es ese que pongo..vamos, si quieres hago una captura de pantalla para confirmarlo, pero es que parece todo tan raro, que me da miedo tocarlo no vaya a ser que me lo cargue y no haya vuelta atrásemoticon triste(

Por cierto,eso del programa umbrella...habria alguno analogo para mac??porque no tengo windows, uso snow leopard..

Muchas gracias!!!
 #6
Escrito   0  0  
Ah!!y si que tengo instalado el ultrasn0w 0.93
 #7
Escrito   0  0  
Pues entonces te lo han vendido con caja italiana cuando no lo es, puede ser de cualquier país al estar liberado con ultrasn0w... de ahi que no hay que arriesgarse.

Para guardar el SHSH con Mac : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Posteriormente mira lo que te he dicho y podras subirlo a la 4.0 liberado por software.
 #8
Escrito   0  0  
Entonces me recomendarias actualizar o dejarlo como esta??y en el caso de actualizar...lo hago de la siguiente manera:

-Guardo el SSHH
-Le meto el 3.1.2
-Le hago el jail con blackrain
-Actualizo al 4.0 con Sn0wbreeze...lo que no me queda muy claro es este ultimo paso...

Pero vamos,crees que será seguro??como guardo todo el contenido del telefono?prgramas,fotos,videos y demás...

Muchas gracias de nuevo!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mercury084
Entonces me recomendarias actualizar o dejarlo como esta??y en el caso de actualizar...lo hago de la siguiente manera:

-Guardo el SSHH
-Le meto el 3.1.2
-Le hago el jail con blackrain
-Actualizo al 4.0 con Sn0wbreeze...lo que no me queda muy claro es este ultimo paso...

Pero vamos,crees que será seguro??como guardo todo el contenido del telefono?prgramas,fotos,videos y demás...

Muchas gracias de nuevo!!


Vigilia cona actualizar porque como tengas que activarlo que tarjeta SIM le meteras? EEUU, alemana, francesa....
 #10
Escrito   0  0  
La tarjeta es la que yo tenia..una española de orange, habria algun problema en eso?
Volver a iOS