Como Conseguir mas puntos de Orange

27.385 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola abro este tema por que todo el mundo al hacer un renove o una portabilidad siempre las ofertas varian en funcion de los puntos y querria saber si sabeis alguna manera de lograr mas puntos de orange ademas de las que hay ya por consumo y por permanencia
 #2
Escrito   0  0  
nadie sabe como conseguir mas puntos es que no me creo que no se pueda
 #3
Escrito   0  0  
ahh, pero es una pregunta?

el titulo dice otra cosa...

??????????????????????????????????????????????

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #4
Escrito   0  0  
Cierto, hay que poner interrogaciones en el título o parece que estás abriendo un hilo donde das los trucos para hacer aquello que en realidad estás preguntando....
Dicho esto, la única manera que yo conozco es negociar un poco con el operador de turno, pero sobre todo cuando tu compromiso de permanencia va a terminar; diciendo por ejemplo que quieres tal o cual teléfono pero te faltan x ptos para conseguirlo. Te los suelen dar si no son demasiados, a cambio por supuesto de la permanencia de 18 meses.
Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
1€ gastado = 1 punto. Además, cada 6 meses te regalan 100 puntos y de vez en cuando te suman (Orange) temporalmente los que quieren para incitar al cliente a usar el programa de puntos
Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
también dan puntos para el móvil.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efter
Cierto, hay que poner interrogaciones en el título o parece que estás abriendo un hilo donde das los trucos para hacer aquello que en realidad estás preguntando....
Dicho esto, la única manera que yo conozco es negociar un poco con el operador de turno, pero sobre todo cuando tu compromiso de permanencia va a terminar; diciendo por ejemplo que quieres tal o cual teléfono pero te faltan x ptos para conseguirlo. Te los suelen dar si no son demasiados, a cambio por supuesto de la permanencia de 18 meses.
Saludos.


A que numero hay que llamar? Atencion al cliente o al programa de puntosemoticon de lado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aamtini
1€ gastado = 1 punto. Además, cada 6 meses te regalan 100 puntos y de vez en cuando te suman (Orange) temporalmente los que quieren para incitar al cliente a usar el programa de puntos
Un saludo


Asi es.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #9
Escrito   0  0  
pedir perdon a todos por mi equivocacion en el titulo del mensaje y olvidarme de poner interrogaciones que veo que crearon discusion y con respecto al tema ya veo que solo se suma por consumo y cada 6 meses y lo de incetivar lo haran pero sin sentido ya que yo hace mas de dos años que no cambio de movil ni renuevo y ni un punto mas para incentivarme tengo pero bueno gracias a todos por la informacion
 #10
Escrito   0  0  
Alex, además de los símbolos de interrogación, los símbolos de puntuación (como los puntos y las comas), también son tus amigos: ¡utilízalos!

....
Volver a Orange