Se puede Liberar por imei un iphone Bloqueado por imei?

12.021 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
No sé si la pregunta va bien aquí o mejor en Apple... si no va bien aquí, pido disculpas y por favor que se mueva al subforo correcto...(GRACIAS emoticon colorao )

Hola, pues el tema es el siguiente...

Un conocido compró un iphone 3GS en una web de compra venta, no se si era de segunda mano o de mil anuncios, el tema es que lo tiene ya 4 o 5 meses y siempre de maravilla y lo tiene con Vodafone liberado por software, cual es su sorpresa...¿?

Por lo visto el que le vendió el teléfono ha cortado el contrato con Movistar y se le ha capado a él, ya sabéis que cuando se incumple el contrato con movistar se bloquea por imei el terminal asociado en un principio a esa línea, ya que ni con Movistar ni con Vodafone deja llamar ni recibir llamadas, solo SMS. Ya le avisé en su momento y no hizo caso. La cuestión es, ¿Se podria liberar por imei, para luego enviarlo al SAT de Apple y que le devolviesen uno Libre por imei, con otro imei distinto y poder utilizarlo?

Agradeceria respuestas y lo siento si repito hilo.


Suele pasar bastante a la gente que compra estos teléfonos por Segundamano, etc...


SALUDOS! Y GRACIAS.

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #2
Escrito   0  0  
NO. que lo envie al sat por polvo en pantalla, si tiene, fisuras en la tapa... y le devolveran uno de movistar para siempre. eso si ahora sino se lo mandan con ios 4 hay liberación posible.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, más que nada era por probar a que lo intentase liberar en Tianya o algún forero, ¿que ocurriria si lo prueba? ¿Que simplemente se denegaria la liberación? Esto ya es a modo de curiosidad mio...

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #4
Escrito   0  0  
Estaria liberado pero bloqueado por imei, por tanto aceptaria codigo pin de cualquier sim, intentaria coger cobertura y te diria : va ser que no.

He visto una cosa curiosa en una pagina llamada x-caleta. Hay un software de liberacion - jailbreak de iPhone... Que tiene la opcion change IMEI. Sino tienes reparo en probarlo, yo ni me arriesgo, porque ni me apetece ni lo necesito. Pero es una idea (consejo: sube el archivo a virustotal antes que nada).
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pasolisto
NO. que lo envie al sat por polvo en pantalla, si tiene, fisuras en la tapa... y le devolveran uno de movistar para siempre. eso si ahora sino se lo mandan con ios 4 hay liberación posible.

Yo tengo un 3gs recien llegado del SAT por sobrecalentamiento... es de Movistar... y tenia pensado liberarlo, ya no voy a poder pasolisto??? emoticon triste
¿nuncaaaa?

porque no es lo mismo llamar a la puerta,
que levantarse a abrir....
Volver a Liberaciones