Se me ha caido el movil al agua y ya no enciende , que hago??

41.471 34
 #1
Escrito   0  0  
Bueno esta mañana se me a caido del movil al bater.., el movil como que se reinicio pero le quite la bateria y lo seque todo con una toalla, luego lo probe y como que funcionaba raro. Lo he dejado unas horas y cuando he ido a cogerlo ya ni enciende emoticon triste . Es un 5800

1º que hago?

2º si no se puede hacer nada, tengo garantia para llebarlo a un SAT o algo?.

Puff nose que hacer...

saludoss!
 #2
Escrito   0  0  
meterlo en un bote con arroz un par de dias.


no lo enciendas de nuevo.
 #3
Escrito   0  0  
porque con arroz???
 #4
Escrito   0  0  
Lo del arroz lo he oido varias veces tambien...

A mi me pasó algo parecido, y lo que hice fue darle con un secador un buen rato!!

Despues lo dejé un par de días sin encender dandole el sol

Y al final me funcionó bien...

 #5
Escrito   0  0  
meto el movil con la bateria quitada y tb la bateria metida en arroz??
 #7
Escrito   0  0  
Si lo has encendido después de caerse al váter, es muy posible que esté cortocicuitado en algún sitio.

De todas formas, mételo en arroz sin la batería y la batería también en arroz y después si eres creyente reza emoticon sonrisa

Salu2

Noruas

* * *
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por checar
Lo del arroz lo he oido varias veces tambien...

A mi me pasó algo parecido, y lo que hice fue darle con un secador un buen rato!!

Despues lo dejé un par de días sin encender dandole el sol

Y al final me funcionó bien...


Eso es lo que JAMAS hay que hacer. Pasandole con el secador lo unico que puede acabar ocurriendote es que se oxiden las soldaduras y el telefono acabe definitivamente muerto...has tenido suerte de no cargarte el telefono.. Lo que tienes que hacer es no encenderlo, desmontarlo en la medida de lo posible y dejarlo unos dias en arroz, aunque tambien vale unos sobres de papel secante que se usan para los relojes.

Alguna vez he oido que limpiar la placa con alcohol isopropilico (Creo que se llama asi) también le viene bien, pero supongo que con lo del arroz bastara.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #9
Escrito   0  0  
Puff bueno ya esta metido en arroz.. lo dejare aí metido un dia pero me da que ha muerto emoticon triste .

he leido lo del arroz a todo el mundo pero acabo de leer que eso del arroz es a medias, que lo seca si esta en contacto con el pero que sino no, que lo mejor es dejarlo al solecito.

Bueno mil gracias a todos, ya ire contando aver que pasa xd. Reparto lechugones !!
 #10
Escrito   0  0  
El arroz absorve la humedad, por eso sirve para este tipo de problemas, si tiene solución esa es la que hay emoticon sonrisa

Volver a General