¿Samsung Omnia con Android? Ya es posible

43.882 24
 #11
Escrito   0  0  
Android puro y duro...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran92
Si no es demasiado funcinal, no os preocupéis!! estará el One que viene a ser un casi omnia con android y tele español! xDD
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Pues viendo que usa el mismo procesador que el omnia y que ademas sera completamente open source, en cuanto salgo me parece que podran portar de forma sencilla los drivers al omnia.
 #13
Escrito   0  0  
Encima será fabricado con altos criterios de calidad... ummm, me lo estoy planteando emoticon gafas
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Drestor
Pues viendo que usa el mismo procesador que el omnia y que ademas sera completamente open source, en cuanto salgo me parece que podran portar de forma sencilla los drivers al omnia.
ojalá se logre portar esos drivers, pero hablando ya del One, los únicos inconvenientes para mí son la pantalla resistiva (tras probar capacitiva no se quiere otra cosa) y la antena que parece de los móviles chinorros, una más discreta u oculta no le vendría mal.

"made in Tenerife"
 #15
Escrito   0  0  
Hola, me han dado un Samsung Omnia II en mi empresa (si, lo sé... son unos cutres, el móvil ya tiene mas de 1año)

Me gustaría instalarle el Android, sabeis si es posible instalar la ultima versión 2.1?

Estaría genial si pudieses ayudarme...

graciñas..

Carolina
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por portosh
Hola, me han dado un Samsung Omnia II en mi empresa (si, lo sé... son unos cutres, el móvil ya tiene mas de 1año)

Me gustaría instalarle el Android, sabeis si es posible instalar la ultima versión 2.1?

Estaría genial si pudieses ayudarme...

graciñas..

Carolina


Ehmmm... no es lo mismo el Omnia II que el Omnia (I)... lo digo porque el hilo se habla del II...

Saludos!

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #17
Escrito   0  0  
Ojalá sea posible ese cambio. Android es una pasada!!
 #18
Escrito   0  0  
que bien,cada día inventan algo nuevo.
xd
 #19
Escrito   0  0  
Y en dónde se ha quedado?emoticon disimulo
 #20
Escrito   0  0  
Saludos, se sabe algo mas de esto?

PD: si, se que el hilo es antiguo, pero no voy a abrir otro hilo existiendo este!

PD2: el buscador funciona!

Gracias!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Volver a General