me gustaria un descifrador de claves wifi para android ¿ai algo?

46.661 18
 #11
Escrito   0  0  
alguien lo ha probado con resultado satisfactorio???

ya me gustaria.. ya
 #12
Escrito   0  0  
Jejejeje, os puedo garantizar que utilizandolo en las condiciones que explican en la web funciona perfectamenteemoticon sonrisa.
Un saludo.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por acidd
Jejejeje, os puedo garantizar que utilizandolo en las condiciones que explican en la web funciona perfectamenteemoticon sonrisa.
Un saludo.


¿Puedes poner un breve tutorial de como se hace?.

Lo he intentado con varias y siempre me dá el mismo mensaje de error:

We are sorry, but this network is not reversible.
Reversible networks have a green bar in the left.



Saludos




La travesía de las mil millas comienza con un paso
 #14
Escrito   0  0  
Alguien sabe si hay uno similar para Windows Mobile que es lo que tengo de momento hasta poder pasarme a Android?

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socarrato
¿Puedes poner un breve tutorial de como se hace?.

Lo he intentado con varias y siempre me dá el mismo mensaje de error:

We are sorry, but this network is not reversible.
Reversible networks have a green bar in the left.



Saludos


Yo estoy bajandome la libreria (archivo thomson.rar)... la pusiste en la sd??
A mi me da ese error ahora pero porque no tengo puesta la libreria aun...
 #16
Escrito   0  0  
Hay algo que huele raro en esto...
Cuando he descomprimido el archivo en mi sd ésto ha hecho que la lectura de la tarjeta se vuelva super lenta...
Decir que mi tattoo se quedaba siempre en comprobando errores... y se quedaba mas de 15 minutos así... al final he quitado la tarjeta de la tattoo y con un lector de tarjetas estoy eliminando la carpeta y veo que le restan 136 minutos!!! para borrarse!!

Esto no es normal
 #17
Escrito   0  0  
solo hay librerias para thomson no? si es asi, es un rollaco


pero gracias por la apli de todos modos!

 #18
Escrito   0  0  
Yo he metido las librerías y no encuentro ningún router "accesible"

Ericsson T10, Panasonic GD92, Sony Ericsson t68i, Siemens S55, Nokia 6600, Nokia 6230i, Nokia 6300, Nokia 6110 Navigator, Toshiba Portégé G810, Samsung E200 ECO, Sony Erisson C510, Nokia 2690, HTC Legend, Motorola Defy, Samsung Galaxy S, Huawei G300, Samsung Galaxy Ace 2, Lenovo A820, Xiaomi RedMi Note

Soy infiel por naturaleza a todas las compañías telefónicas.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseIM
solo hay librerias para thomson no? si es asi, es un rollaco


pero gracias por la apli de todos modos!


idem... no tengo ningun thomson cerca coñoooo

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
Volver a Android