Liberar Zte Gratis

110.771 73
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Verde para los 3, ayer liberados 4 k3565z y 1 k3765z

Hoy los flasheare emoticon guiño

Gracias.


Otro para tiemoticon sonrisa

Salu2
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acidd
Compi el primer enlace del gestor de conexiones está caido alguien puede resubirlo please
Ami me va perfectamente
Prueba otra ves


Formas de Pago: PAYPAL - CAIXA - BBVA
Forma de Contacto Rapido: /WhatsApp : 684078313 /Skype : live:liberarremoto /E-mail : liberarremoto@hotmail.es (Indicar siempre que sois del foro)
 #13
Escrito   0  0  
Hola, que se supone que debe hacer el modem al pincharlo despues de flasearlo? intala algun programa generico de zte o lo tienes que descargar aparte?

Saludos

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaudy666
Hola, que se supone que debe hacer el modem al pincharlo despues de flasearlo? intala algun programa generico de zte o lo tienes que descargar aparte?

Saludos


Me uno a la pregunta? Una vez flasheado funciona sin más o hay que meterle algún software? (También lo pregunto para otros modems ya que no me he atrevido a flashear el de Huawei por si acaso, aunque lo hago funcionar con el dial up)

Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #15
Escrito   0  0  
correcto instala un programa genérico el Join Air


Formas de Pago: PAYPAL - CAIXA - BBVA
Forma de Contacto Rapido: /WhatsApp : 684078313 /Skype : live:liberarremoto /E-mail : liberarremoto@hotmail.es (Indicar siempre que sois del foro)
 #16
Escrito   0  0  
Pues a mi no me instala nada, aparece la unidad como si fuera CD y le doy y no hace nada...

Saludos

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaudy666
Pues a mi no me instala nada, aparece la unidad como si fuera CD y le doy y no hace nada...

Saludos


Cuando se abre tienes una carpeta lamada DATA (creo) y dentro de esa carpeta esta el programa que has de instalar.

Salu2
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Verde para los 3, ayer liberados 4 k3565z y 1 k3765z

Hoy los flasheare emoticon guiño

Gracias.


Liberados 3 más y flasheados los 3.

quote:
Originalmente escrito por gaudy666
Pues a mi no me instala nada, aparece la unidad como si fuera CD y le doy y no hace nada...

Saludos


Se inicia automaticamente un soft llamado JOIN AIR para instalarse.
Se ve sencillito pero no necesitamos nada más.
Lo acabo de probar con simyo y parece que OK, primero da un aviso de OJO ROAMING pero parece ser que no tiene problemas.

Salu2 y mil gracias.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #19
Escrito   0  0  
A mi no se me autoejecuta, lo tengo que hacer manual.

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #20
Escrito   0  0  
Hola, gracias por todos los aportes...

Tengo problemas al hacer el "debranding". El DCUnlocker me dice que falta nombre de usuario y contraseña...

Es normal???

gracias
Volver a Liberaciones