Edito: gente aqui sale publicidad (vodafone) de nuevas tarifas de internet en el movil para smartphone, y aparece el vivaz como uno de ellos. si no lo es, por que se emperran en venderlo como tal??
que suerte teneis!! aqui a no ser alguno que se lo trajo de fuera, el resto... a pan y agua, nos dan la tarjeta de memoria de 8GB y gracias!
aparte tiene pinta de ser buena funda...
Otra cosa, alguien me puede pasar el Rally Master Pro?? es que me llevo bajado mil y uno, y al empezar el juego todos me dicen que son para Satio..
quote:Originalmente escrito por drolez que suerte teneis!! aqui a no ser alguno que se lo trajo de fuera, el resto... a pan y agua, nos dan la tarjeta de memoria de 8GB y gracias!
aparte tiene pinta de ser buena funda...
Si es de un tipo cuero sintetico y con una especie de lana dentro para que no se raye.
Solo preguntar...
A ud tambien les sale el lapiz? supongo que si..
En la foto no esta pues esta pegada al telefono.. pero trae la tapita con el cable para el cel.
quote:Originalmente escrito por drolez Ese es un fallo extraño, yo no lo he visto comentado por aqui, prueba a instalar la nueva version del SPB...(341) http://www.gsmspain.com/foros/h8646...-v3-05-341.html
Gracias por traerla otra vez super Tusuri!!
Hola amiguitos.
Me estreno en el foro, así que lo primero es presentarse. Soy Recopilatorio (aunque al registrarme no puede poner el apodo completo) y gestiono un flamante Vivaz. Digo gestiono porque no es mío: yo tengo un Nokia 5800, pero a mi hijo ese teléfono le pareció poca cosas, así que se ha agenciado el hermoso Vivaz
Como chico aplicado que soy me he leído (vale, reconozco que no con la profundidad absoluta que requiere) el contenido de las 111 páginas del hilo, además del correspodiente a F.A.Q. Gracias la información recopilada he podido flashear (a mi me gusta más decir "desvodafonizar") el móvil y empezar a trastear un poco (gracias Ikatzz).
Y ahora vienes las dudas, problemas y preguntas. Son dos, pero puede que estén asociadas.
La primera es sobre la agenda de contactos: en la tienda donde se adquirió el móvil le hicieron el paso de los contactos del viejo al nuevo (via Blacberry, creo) y han quedado alojados en la SIM. Pues bien, a través de S.E. PC Suite no hay manera de ver y gestionar esos contactos (que ya alcanzan los 250).
Y es que tengo la impresión de que el PC Suite no funciona muy bien (segundo problema), aunque lo he instalado y reinstalado varias veces y muestra que el teléfono está conectado, pero no veo la agenda y ni puedo hacer copia de ella.
Tras lee el hilo y usar la utilidad de búsqueda, lo más que he encontrado al respecto es el problema parecido que comentaba Ayozito (página 34) y el de Faustus69 (página 60, con respuesta de Fran3213), pero no llego a ver la solución).
Por probar, ¿se podría pasar esos contactos de la agenda desde la SIM a la tarjeta de memoria? En caso afirmativo ¿cómo? (versión for dummys, please).
En fin, ustedes perdonarán este ladrillo matutino, pero tengo que demostrarle al chaval que su viejo tiene recursos
quote:Originalmente escrito por Recopilato
Por probar, ¿se podría pasar esos contactos de la agenda desde la SIM a la tarjeta de memoria? En caso afirmativo ¿cómo? (versión for dummys, please).
En fin, ustedes perdonarán este ladrillo matutino, pero tengo que demostrarle al chaval que su viejo tiene recursos
__Saludos__ (y gracias)
Desde la SIM a la tarjeta de memoria, no, pero si a la memoria del teléfono.
En el móvil vas a agenda ==> opciones ==> ajustes ==> agenda para mostrar ==> memoria SIM
y después agenda ==> opciones ==> marcar/anular marca ==> marcar todo ==> opciones ==> copiar ==> memoria teléfono.
y por último agenda ==> opciones ==> ajustes ==> agenda para mostrar ==> memoria del teléfono.
Muchas gracias Tusuri.
Ahora tengo que ir al trabajo, pero esta tarde probaré a hacer eso, y a ver si así el PC Suite encuentra la agenda y permite guardarla y gestionarla.
he intentado cambiar de font a mi Vivaz pero en cuanto conecto el movil en modo almacenamiento masivo me desaparece del pc y no puedo meterle nada, es necesaria tener una microsd en el movil o algo; o se puede hacer en modo trasferencia de datos ?
porque tras flashearlo lo 1º que queria era cambiarle la font y nada, no puedo
Por lo que he visto Vodafone carga una palicacion llamada atencion al cliente.
Y esta aplicacion es la que parece que se conecta a internet ella sola (desconozco si tambien envia el SMS y si es responsable del trafico MMS)ya que esta noche le volvi ha hacer un hard reset y despues al poco de reiniciar me dice que el certificado enviado por el sitio web esta caducado (esto solo iniciando poniendo el pin y nada mas) y cuando veo los datos del certificado es de una pagina llamada vodafoneatencionalcliente.com o algo asi y aveces cuando apago el movil me sale por unos instantes una pagina en blanco indicandome que la aplicacion de atencion al cliente estara disponivble proximamente y que consulte a vodafone.
Esta aplicacion no la veo instalad en el Gestor de aplicaciones y si mantengo pulsada la tecla menu tampoco aparece como que se este ejecutando pero si dentro de Aplicaciones Instaladas le doy a opciones / Ver Registro la primera aplicacion que me aparece el al de atencion al cliente instalada el 23/02/2010 version 2.07(2) y segun indica en este registro si esta instalada.
¿Algien sabe como desintalarla? Si no se puede desinstalar supongo que en Symbian exsista lagun tipo de registro (similar al de Windows) que ejecuta la apicacion al instalarla.
Es posible que devido a esta aplicacion vodafone lo intente vender como un Smartphone tal y como comentais.
Alguien que tenga el frim de vodafone puede mirar el registro haber si nada más que lo encendeis hace algo similar.
Mañana es el ultimo día que tengo para cambiarlo y no se que hacer ya que si es la dichosa aplicacion es posible que el que me den nuevo tenga el mismo problema.
Gracias por vuestra colaboracion y disculpas por el ladrillo.
Hola compañeros, me uno al club. Ayer por fín recibí mi joya. Sólo dar las gracias a todos los compañeros, sobre todo a los veteranos. JURO que me he leido las 111 páginas desde el domingo. Así que ya he empezado a trastear un poco con el "pequeñín" a ver si consigo yo sólo ponerlo a punto y personalizarlo como se merece. Aún así, seguro que más de una cosa no la podré resolver sólo, pero bueno... seguro que ahí estais.
Lo dicho, gracias sobre todo a JOALGORO,SISCU,IKATZZ,AYOZITO, SUNLITANDY,.... bueno, a todos. Ya iré entrando y poco a poco aportaré lo que buenamente pueda y lo que el tiempo me permita. SALUDOS
llamamiento a esa persona que todo lo tiene en su disco duro. Alias tusuri.
POR FAVOR!
por el Uno en HD por aqui que la conexion me va de culo y cada vez que le doy al buscador se me pone la pagina en blanco... me cago en telefonica!
Aprovecho para decir un error que me da el SPB
No se pq, al actualizar la version del SPB las llamadas entrantes no me iluminan la pantalla, vamos que se queda en negro sin poder saber quien me llama.
Con la unica version que lo puedo tener es con la primera (316 creo)
Lo malo es que cuando pasa esto me toca hacer un hard reset pq desinstalando normal el SPB sigue quedandose en negro en las llamadas entrantes
pues yo me vuelvo a la primera version que esta no me tire de ninguna manera.
Me he equivocado a la hora de poner la ciudad para lo del clima y ahora se me queda Actualizando, todo el rato y no hay manera de que me deje cambiar de ciudad ni de ver las opciones de conexion...
en fin un desastre absoluto!
gracias por el uno!
EDITO: me lo hace con todas las versiones y he hecho hard reset... pues nada, a formatear la SD.. que como ya no funcione ni haciendo eso me va a pillar una mala hostia..! con las ganas que le tenia al shell..!
EDITO 2: increible... tras formatear la memoria, hacer hard reset.... TODO sigue igual! la ultima opcion era SEUS... voy a ello... si tras pasarlo por ahi el shell sigue haciendo el gilipollas me da ami que le van a dar por ahi y voy a pasar de esta aplicacion.
A mi eso tambien me pasó, o que no me cargaban las imagenes de la galeria local de fondos del spb
Con el hard reset (*#7370#), lo instale y seguia el mismo problema que a ti (al actualizar el tiempo no sale lo de elegir conexion, ni nada, solo se quedaba actualizando) y tras un par de hard resets consegui que funcionase de nuevo (con la primera version 316)
Lo malo de esto es que cada hard reset implicaba volver a instalarlo todo
Prueba antes de actualizar el tiempo, poner la hora y fecha que se actualicen automaticamente
a mi lo que me pasa con el SPB es que si pongo como ciudad Santa Cruz de Tenerife me sale la hora bien de Canarias. Pero si pongo San Cristobal de La Laguna que es donde vivo, me sale 1 hora más como si fuera una ciudad de la península. y busco por google earth y veo que la única ciudad que se llama así es la de aquí