Grabar llamadas con Satio

21.898 36
 #11
Escrito   0  0  
Pues para ciertas cosas, a mi si me interesa grabar llamadas... te llaman de lo que sea y te prometen el oro y luego resulta que es el moro, pues ala, lepones la grabación...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #12
Escrito   0  0  
claro que si para mi es importantisimo para mi profesión de hecho si no encuentro nada dejare el satio y volveré a mi viejo n95 que funciona perfectamente.
Aunque me resisto a creer que no haya nada para el satio
 #13
Escrito   0  0  
yakare33 que eres detective privado??emoticon roto2 emoticon roto2

Pero no dudéis que si encuentro algo, os lo comunicaré encantadísimo emoticon feliz

Vivo en el planeta Vivaz!, en la casa de la piruleta, en la calle de la gominola... emoticon sonrisa

FAQ Vivaziano click aquí http://www.gsmspain.com/foros/showt...586#post9590586
 #14
Escrito   0  0  
no hombre pero por ejemplo te llaman para darte 10 direcciones de vista y vas conduciendo ningún problema luego escuchas la grabación y punto
 #15
Escrito   0  0  
Yo espero que en alguna de las actualizaciones de firm, ya puedan resolver éste paso...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #16
Escrito   0  0  
pues estare atento a las actualizaciones de firm pero tampoco es que hagan muchas
 #17
Escrito   0  0  
tengo un problema....
ha salido un firm nuevo y se lo he metido haciendo antes copia de seguridad.
el caso es que ahora me han desaparecido aplicaciones entre ellas el hellox2 y ahora se lo meto y me dice que no es valido o esta dañado.
me podeis decir algo????
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yakare33
tengo un problema....
ha salido un firm nuevo y se lo he metido haciendo antes copia de seguridad.
el caso es que ahora me han desaparecido aplicaciones entre ellas el hellox2 y ahora se lo meto y me dice que no es valido o esta dañado.
me podeis decir algo????


Te puedo decir que el último firm no se puede hackear, que al actualizar te debería haber salido la opción "actualizar (recomendado)" para no perder el hackeo, y que si no te ha salido no hay nada que hacer.
Si te salió pero no la elegiste, siempre puedes downgradear al firm que tenias antes, hackear y volver a actualizar eligiendo la opción que te comento.
Para downgradear: http://www.gsmspain.com/foros/h8381...-hackearlo.html

Por cierto, ¿a que firm has actualizado? porque a mi el SEUS me dice que tengo el último, lo puedes saber marcando *#0000#

Saludos a todos.


BILBO
 #19
Escrito   0  0  
solucionado.
jajajajaja increíble solo por tener mal la fecha
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tusuri
Te puedo decir que el último firm no se puede hackear, que al actualizar te debería haber salido la opción "actualizar (recomendado)" para no perder el hackeo, y que si no te ha salido no hay nada que hacer.
Si te salió pero no la elegiste, siempre puedes downgradear al firm que tenias antes, hackear y volver a actualizar eligiendo la opción que te comento.
Para downgradear: http://www.gsmspain.com/foros/h8381...-hackearlo.html

Por cierto, ¿a que firm has actualizado? porque a mi el SEUS me dice que tengo el último, lo puedes saber marcando *#0000#


Pues yo lo he solucionado. con el ultimo firm que hay en la pagina oficial solo me cambio hora y fecha la puse bien y me dejo crackear sin problemas
Volver a SonyEricsson