Android Vs Bada (o Spica Vs Wave)

54.460 30
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Hasta hace 20 minutos estaba convencidisimo de que me portaria a yoigo por un android (el spica, dado que el galaxy S no se sabe nada de el).

Ahora he visto reviews y la oferta de ThePhoneHose... y tras leerme entero el hilo oficial de Wave, me asaltan las dudas...

¿Que SS.OO pensais que es mejor? ¿Pensais que es demasiado arriesgado pillarse un Bada a estas alturas? o que realmente merece la pena el bada antes que android?

Pensais que hay mucha diferencia de rendimiento entre el Spica con android y el Wave con Bada?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furryman
Hola!

Hasta hace 20 minutos estaba convencidisimo de que me portaria a yoigo por un android (el spica, dado que el galaxy S no se sabe nada de el).

Ahora he visto reviews y la oferta de ThePhoneHose... y tras leerme entero el hilo oficial de Wave, me asaltan las dudas...

¿Que SS.OO pensais que es mejor? ¿Pensais que es demasiado arriesgado pillarse un Bada a estas alturas? o que realmente merece la pena el bada antes que android?

Pensais que hay mucha diferencia de rendimiento entre el Spica con android y el Wave con Bada?


La cosa está jodida de decidir, yo tengo la misma duda que tu (android o bada), por una parte el android está mucho mas asentado en el mercado y tiene un futuro bastante prometedor, por otra parte está el bada, que funciona muy bien por todo lo leído hasta el momento pero tiene el inconveniente de que es nuevo, luego está el precio, el wave sale a un precio muy pero que muy atractivo en portabilidad a yoigo o orange, en fin, que es un dilema y yo al igual tu no se bien por donde tirar, mi idea es deshacerme del iphone 3G y no volver a saber nada de ningún iphone que me tiene hartito.
 #3
Escrito   0  0  
yo es que tengo muchas dudas sobre que hacer, porque realmente cuestan lo mismo (con la oferta den TPH), y tecnicamente el wave es superior......pero claro, el bada es la cuestion.

a ver si la gente se anima a dar sus opiniones.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
yo tengo el spica pero si no os gusta trastear mucho con kernels etc y no usais mucho aplicaciones para usos muy concretos sino que usais el movil como un nokia para cosas generales pues bada no creo q sea mala opcion.... tencnicamnte el spica queda en reidiculo ante el wave.


pero android es android. si lo primero es el SO para vosotros Android sino el wave es un buen movil.

bada es de samsung nunca sera como google, pero si no necesitais estar probando app nuevas todos lso dias nose quiza bada no sea mala opcion, es muy nuevo y es como apostar por algo desconocido conlleva sus riesgos.

Google Nexus 4 16GB

Powered by Google.
 #5
Escrito   0  0  
yo creo que entre esos dos, el wave es la mejor opción, ecepto si como ha dicho Sirix, te gusta probar cosas nuevas todos los días. La mayoría de mis móviles ultimamente han sido con sistema operativo, y si, al principio te pones a instalar boberías (que después nunca usas, etc), pero al final acabas siempre utilizando lo mismo (internet, GPS, Reproductor de video, de musica y alguna que otra aplicación más).

Todo eso ya le viene de serie al samsung wave (funcionando incluso mejor que en otros sistemas operativos, ecepto el navegador de internet que esta un poco verde, pero es de las primeras cosas que siempre actualizan).

Asi que hoy por hoy, yo creo que samsung wave es el que mejor relación calidad/precio tiene.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chachotio
yo creo que entre esos dos, el wave es la mejor opción, ecepto si como ha dicho Sirix, te gusta probar cosas nuevas todos los días. La mayoría de mis móviles ultimamente han sido con sistema operativo, y si, al principio te pones a instalar boberías (que después nunca usas, etc), pero al final acabas siempre utilizando lo mismo (internet, GPS, Reproductor de video, de musica y alguna que otra aplicación más).

Todo eso ya le viene de serie al samsung wave (funcionando incluso mejor que en otros sistemas operativos, ecepto el navegador de internet que esta un poco verde, pero es de las primeras cosas que siempre actualizan).

Asi que hoy por hoy, yo creo que samsung wave es el que mejor relación calidad/precio tiene.


Yo lo tengo pedido.......es mucho mejor que el spica y encima libre.....sin duda Wave
 #7
Escrito   0  0  
Si la pregunta es Android o Bada evidentemente Android, es más potente.

Pero si me preguntas entre el Spica o el Wave: el Wave le da mil patadas al Spica, en todo, excepto el SO.

El Wave, segun reviews, tiene la mejor duracion de bateria de todo los smartphones, la mejor pantalla (hasta que salga el Galaxy S y el Iphone4), la mejor calidad de reproduccion de musica por auriculares, reproduce divx hd y xvid y mkv sin instalar nada adicional, es de aluminio, camara de 5mpx y video a 720p....vamos tan claro lo tengo que me he pillado uno que recojo el viernes ;-)
 #8
Escrito   0  0  
Sin duda android. Yo me arriesgue con Limo (también de samsung) y prácticamente el SO esta muerto.

Ves a lo seguro.

<--------
 #9
Escrito   0  0  
Ojo con Bada no vaya a ser otro fracaso como Limo. A veces es mejor ir a lo seguro que apostar por algo completamente nuevo y desconocido.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qerote
Ojo con Bada no vaya a ser otro fracaso como Limo. A veces es mejor ir a lo seguro que apostar por algo completamente nuevo y desconocido.
no creo que sea comparable

Volver a Samsung