Definamos la palabra choni

30.817 36
 #11
Escrito   0  0  
Las chonis son aquellas féminas del especímen poligonero del cual cuelgan diversos piercings blancos a modo grano de pus, acompañado sutilmente por balancines para pájaros en las orejas.

Los complementos más usados en el pelo suelen ser: felpas fosforitas, haciendo juego con sus pantalones y tanga tOOoooOHHhs WaAAaapppooOooOH, pelo relamío por una vaca y siempre en dos tonalidades: Negro alquitrán o amarillo pollo.

Su calzado en invierno parte de la matanza indiscriminada de Ewoks para hacerse botas, en verano se caracterizan por llevar plataformas creadas por Priscilla, la reina del desierto.

Todo esto, por supuesto, muy bien acompañado por su Cani acompañante creando entre los dos una nueva sub"cultura" en la que la quema de mendigos, la musica Reguetonto y los coches TuUUuuNnNeAoS MAzO WaPoS crean un conjunto digno de estudio sociológico

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #13
Escrito   0  0  
Es curioso, aquí se usa en masculino para definir algo así como un chulo de playa emoticon roto2

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #14
Escrito   0  0  
Manou aqui las ves en el Parque de San Lazaro ultimamente emoticon guiño

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Loanna
Las chonis son aquellas féminas del especímen poligonero del cual cuelgan diversos piercings blancos a modo grano de pus, acompañado sutilmente por balancines para pájaros en las orejas.

Los complementos más usados en el pelo suelen ser: felpas fosforitas, haciendo juego con sus pantalones y tanga tOOoooOHHhs WaAAaapppooOooOH, pelo relamío por una vaca y siempre en dos tonalidades: Negro alquitrán o amarillo pollo.

Su calzado en invierno parte de la matanza indiscriminada de Ewoks para hacerse botas, en verano se caracterizan por llevar plataformas creadas por Priscilla, la reina del desierto.

Todo esto, por supuesto, muy bien acompañado por su Cani acompañante creando entre los dos una nueva sub"cultura" en la que la quema de mendigos, la musica Reguetonto y los coches TuUUuuNnNeAoS MAzO WaPoS crean un conjunto digno de estudio sociológico

Os falta decir la manera la cual mastican chicles las cuales parecen vacas rumiantes comiendo manojos grandes de hierba. . .

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guillegsm
Manou aqui las ves en el Parque de San Lazaro ultimamente emoticon guiño
Sí sí dios mío y en la alameda y luego tiradas como putitas en los bancos del centro comercial. mira que yo y mi amiga tenemos entre 20 y 18 años respectivamente pero ni jarto de vino visto como los quinquis y mi amiga como una choni, tenemos planes de futuro e ilusión por algo en la vida montando un negocioemoticon feliz ., ni la forma de hablar, y sobre todo la mezcla de música que les va que a mí me matan, os imaginais una mezcla de flamenco con muiñeiras? éso para ellas lo mejor. y mira que mi amiga y yo somos especimenes raros porque nos gusta la fiesta mucho pero sin andar tirados por los parques y modelos somos con ésto último digo que no somos eo parte esas personas feas que no tienen relación social exceptuando los libros. . . saludosemoticon feliz

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
Definamos la palabra choni

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

 #18
Escrito   0  0  
Definamos la palabra choni


me dan muxo tuto emoticon asco emoticon inseguro

"lleva años construir la confianza y solo unos segundos para destruirla"
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vandalika
Definamos la palabra choni


me dan muxo tuto emoticon asco emoticon inseguro


☆★ TιEηeη caaAra DEee zorRaн! ♦

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por se_coke
☆★ TιEηeη caaAra DEee zorRaн! ♦
ршзrkац!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Volver a La Taberna