Definamos la palabra choni

30.815 36
 #1
Escrito   0  0  
Oh! mein god! cómo odio las chonis! sobre todo como dice mi amiga:" ahy dios,mira a esa choni poligonera!!!!!!!!!" .escalofríos me dan cuando las veo sin tener nada que hacer con quinquis que no tienen ni la eso. vff.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Pues suelen ir enganchadas del brazo, en el asiento de un for sierra proyecto de tuning o en una yamaha aeroz/jog sin casco.

Luego les caracterizan sus aros hulla hop colgados de las orejas, felpa de corores chillones en la parte despues de la frente (estilo el Arrebato) y suelen llevar 2 mechones de pelo callendo por la frente (estilo Trunks)

El vestuario puede ser bastante variado, lo principal y mas comun en todas las chonis son las botas de pelos (sea invierno o verano) unas legins(o como se escriba) y un top tapando solo el pechamen.

Complementos: oro (depende del estatus será verdaddero o del que cagó el moro) los piercing de oro, el del labio (los del labio nunca van solos) el de la ceja, orejas ombligo...

Maquillaje super marcado... rabos de ojo estilo Amy Winehouse.

Seguro se me olvida algun detalle escalofriante pero a grandes rasgos eso es una choni.

Saludos

PD: AHHHH!!! el bombo que no falte jajaja

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
traduce goku, traduce.. emoticon ummmmm

 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goku8697
Es un texto del primer capítulo de El Quijote jeje a lo choni, tu también puedes chonizar tus textos, he dejado arriba el invento definitivo y que no encontrarás en tiendas EL CHONIZEITOR.


emoticon emocionado

es veEErdAD goookυ!!!! perOooh qè мιEEerdAH eeES eSтa???

 #8
Escrito   0  0  
☆★! мe qèDo ℓOcoOooOo, kмOooh pυeDEEeH нaвer gEeEηтe asι, ♥

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO ARBOL HAYA SIDO CORTADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO RIO HAYA SIDO ENVENENADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO PEZ HAYA SIDO PESCADO.

SOLO ENTONCES DESCUBRIRAS QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER.

Profecia de los Indios Cree
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
No os olvideis que les encanta ir en grupo cogidas del brazo que ocupan toda la calle y siempre una de ellas tiene que llevar el movil en la mano con la musica puesta a toda leche que ni se entiende por que suena a lata.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Volver a La Taberna