Captar red wifi con un modem USB. ¿Consume transferencia igualmente?

43.871 19
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
Solo es que no conozco ningún módem que sea adaptador Wifi y creo que os estáis confundiendo porque usáis el mismo software, el Vodafone Mobile Connect:

En el mi PC está configurado para no hacer nada:
Captar red wifi con un modem USB. ¿Consume transferencia igualmente?
Captar red wifi con un modem USB. ¿Consume transferencia igualmente?

Entiendo que en el tuyo aparece ahí tu módem ¿no?
 #13
Escrito   0  0  
... y en la tienda online dicen que el K3765 no tiene WiFi.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
Tengo claro que usas el software de Vodafone pero no has mirado en el sitio del menú que te indicaba para ver cuál es el adaptador de red que usas.

Prueba lo que te indicaba en mi post anterior.
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
Ahora sí me has dejado anonadado!!!
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiviplus
Acabo de hacer una prueba y... me parece que los dos tenemos razónemoticon desconcertado Explico:

Tengo 2 huawei k3765

El 1º lo pillé el año pasado, y es el software que he estado utilizando hasta ahora.

El 2º es el que me vino con el adsl(el software de este no lo habia instalado), lo pillé en febrero de este año

Pues (ahora viene lo "bueno"), acabo de instalar el software del 2º y resulta que no me deja conectarme por wifi. No trae los mismos archivos de instalacion. Se ve que los primeros los debían dar libres, hasta que se dieron cuenta de que no les iba a salir rentable, y los caparon.Igual que con los móvilesemoticon carcajada emoticon carcajada

Sin más observaciones....está claro de cual de los dos no me voy a deshaceremoticon disimulo !!!


Un saludoemoticon guiño



Y has probado a conectar el segundo Huawei usando el programa que te instala el primero??
Esque yo tengo un k3765 y en lo del wifi,no me aparece el software ese de "HUAWEI TECHNOLOGIES"
Habría algún modo de obtener ese software??
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
La versión de mi Mobile Connect es 9.4.3.16284
Volver a Informática